Claudia Bahamón boleteó a médico que la mandó a UCI por error técnico; le salió a deber

La reconocida presentadora estuvo en el videopodcast 'Monólogos sin propina' hablando de este suceso de su vida

La reconocida presentadora Claudia Bahamón, recordada por su participación en las temporadas de ‘MasterChef’ decidió romper el silencio y hablar sobre su estado de salud y algunos otros temas en la entrevista que concedió recientemente a ‘Monólogos sin Propina’, un videopodcast que tienen los exparticipantes del programa Adrián Parada, ‘Chicho’ Arias y Frank Martínez.

Cabe destacar que, Bahamón ha logrado consolidar una gran relación con gran parte de los exparticipantes de la ‘Cocina más grande de Colombia’, pues su actitud y carisma es algo que cae muy bien entre los concursantes.

Te recomendamos

Entre las muchas cosas que reveló la opita, habló sobre la reciente situación de la que fue víctima en el 2023, luego de que un profesional de la salud, en medio de un proceso le terminara perforando un pulmón, lo que hizo que durara varias semanas en cuidados intensivos.

“Un médico cometió un error de práctica, me tenía que infiltrar por un dolor que tenía en el hombro, pero al man se le fue la mano, me pincho el hombro y me perforó el pulmón", indicó la huilense.

Además, la huilense dio detalles sobre el pago que terminó haciéndole al médico que la puso en riesgo, pues este terminó yendo hasta la clínica donde se encontraba internada para cobrarle.

"Le pagué la consulta y costó arto... Pregúntele a mi hijo que el tipo llegó a cobrarme dos días después cuando estaba en la clínica", agregó.

De acuerdo con Bahamón, quien ya toma el preocupante suceso con gracia, explicó que el médico primero fue a visitarla hasta el hospital y a preguntarle sobre su estado de salud. Luego de una charla, le indicó que no le había cancelado la consulta y el procedimiento, por lo que le pagó en ese momento lo que le debía.

Finalmente, indicó que luego de eso, rompieron todo lazo: “Terminamos para siempre”.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.