Se vienen los cara a cara en La Casa de los Famosos; los participantes se van a enfrentar
Debido al bajo rating que tiene el programa, el canal decidió implementar nuevas medidas.
El reconocido programa ‘La Casa de los Famosos’, que ha sido lanzado en diferentes países del mundo, tiene su propia versión en Colombia, la cual se transmite desde el canal RCN, donde reunieron a 22 famosos importantes en el país, entre actores, humoristas, presentadores y otras reconocidas figuras en el país.
Aunque este reality ha sido muy famoso en todas sus versiones en Latinoamérica, en el país no ha tenido una gran acogida y tiene un rating muy bajo en comparación con las otras producciones del canal. Por lo que se esperaba que al principio La Casa de los Famosos y Rigo, tuvieran los primeros puestos de audiencia, pero esto no fue posible.
Te recomendamos
Ahora, la producción cambio de líder y planea hacer diferentes cambios en el programa, haciendo que su formato se parezca más a uno, que fue muy bien recibido por la audiencia como fue protagonistas de Nuestratele, reviviendo algunas secciones que tenía como los famosos ‘Cara a cara’ y las fiestas que se salían de control.
¿Cara a cara en La casa de los Famosos?
Con el fin de ponerle un poco de picante a todo lo que se está realizando en la casa de los famosos y atraer al público para mejorar las cifras en rating, la producción decidió cambiar aparte de su equipo, con tal de traer ideas frescas que ayuden al desarrollo del programa y de más vistas al canal, no solo a la plataforma de Vix.
Esto quiere decir, que ahora los amenazados de la casa en la semana, se darán por medio de un cara a cara donde cada uno va a tener la oportunidad de decirles a sus compañeros cuáles son los motivos de la nominación y qué es eso que no les agrada.
Te recomendamos
Las presentadoras ya no van a tener tanto tiempo en pantalla, pues la voz de los televidentes fue escuchada y las mujeres ahora van a tener menos interrupciones en el programa, por lo que Cristina Hurtado y Carla Giraldo, solo estarán en lo estrictamente necesario, mostrando un poco más la convivencia de la casa.
Los concursantes se tendrán que ganar todo dentro de la casa, desde la comida, hasta las comodidades, por lo que las pruebas tendrán más dificultad y le darán prioridad a esas que tienen interacción para ver cómo se relacionan los famosos.