Cristina Hurtado reveló sus secretos para tener siempre una piel de porcelana; muchos se pueden hacer en casa

La mujer es conocida por ser una de las presentadoras más bellas de la televisión colombiana se destaca su trabajo en La Casa de los Famosos.

Créditos: Instagram Cristina Hurtado

Cristina Hurtado, la reconocida presentadora que comenzó su carrera en Protagonistas de Nuestratele y desde entonces no ha abandonado a la televisión colombiana con su paso por el noticiero de RCN, la anfitriona y “madrina” de uno de los programas de entretenimiento más importantes del Canal Uno y ahora con su paso por La Casa de los Famosos, donde pese a los errores, los televidentes destacan su belleza, pero también su profesionalismo.

La mujer tiene tres hijos y está casada con el reconocido actor y presentador, José Narváez, con quien tiene dos hijos, pero el hombre acogió al hijo mayor de la presentadora, como si se tratara de uno propio. La pareja siempre se ha destacado por su amor y por ser uno de los famosos más atractivos de la televisión colombiana, amantes al ejercicio y a la televisión.

Te recomendamos

La mujer ya tiene 40 años, pero parece de 20, su belleza es admirada por todos los televidentes y día a día recibe múltiples halagos sobre su cuerpo, su piel, los cuidados que tiene y cómo logró recuperarse tras tener a su tercer hijo, hace apenas algunos años.

Cristina Hurtado reveló sus secretos de belleza

Debido a los constantes comentarios que le han hecho a la mujer sobre su cuerpo y su piel, la famosa presentadora decidió compartir con sus seguidores un tip de belleza que la ayuda a siempre tener su piel como de porcelana. Aunque es algo totalmente natural, la presentadora lo aplica todos los días, para obtener los beneficios, sin necesidad de invertir en costosos productos.

Según contó por medio de sus historias en Instagram, ella consume colágeno de patas de pollo y huesos de res, una receta que aunque suele ser usada por muchas personas, pocos saben de su preparación, por eso la mujer decidió compartir un poco sobre la receta para que todas luzcan siempre bien.

Te recomendamos

Se trata de una mezcla de patas de pollo y algunos huesos de res, que pone a cocinar en una olla con agua, laurel y un poquito de tomillo, según dice la mujer que le colabora en su casa, esto se debe dejar cocinar aproximadamente doce horas, hasta que quede una sustancia totalmente cremosa, sin nada de huesos. Seguido de eso, se deja en la nevera para que se pueda sacar la grasa y después queda la mezcla de colágeno natural.

Esta mezcla la hace una vez a la semana y se guarda en la nevera, Cristina Hurtado calienta esta mezcla todas las mañanas, agrega un poco de limón y cilantro, para que tenga mejor sabor y esto hace que tenga su piel siempre linda, gracias al colágeno natural que consume por medio de esta preparación.