Maluma tuvo un emotivo gesto con una empleada de un hotel donde se estaba hospedando en Miami

El paisa decidió tener un tierno gesto con una mujer que trabaja en un hotel en Estados Unidos.

Maluma en la previa de la gala de los GRAMMY / Gilbert Flores

Maluma, el cantante paisa que ha logrado varios triunfos a nivel nacional e internacional, decidió dar una gran sorpresa a una mujer que trabaja en un hotel en Estados Unidos. El colombiano una vez más demostró que sigue siendo el joven humilde de Medellín, por lo que este tipo de situaciones solo le alegran el corazón.

Te recomendamos

Por medio de redes sociales, las personas compartieron una publicación donde se puede ver el tierno gesto que tuvo el hombre con la empleada de servicios, quien vivió una noche inolvidable y manifestó que fue feliz al poder compartir ese rato junto al cantante, quien se tomó fotos y hasta le dio un abrazo a la trabajadora.

¿Qué hizo Maluma?

Una cuenta de fans de ‘Papi Juancho’ de España, dio a conocer el momento en el que Maluma decide bajar, agradecerle a una de las mujeres que le limpio su cuarto de un hotel de Miami, por lo que en un gesto de humildad, el hombre le da las gracias por cumplir esa labor, que en ocasiones suele ser muy poco agradecida por los huéspedes.

“Gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de estos espacios. Bendiciones por ese trabajo tan lindo que hacen con tanto amor”, fueron las palabras que dijo el cantante en medio de un abrazo que le dio a la mujer.

Te recomendamos

Este video tardó pocos minutos en volverse viral y las personas le dejaron múltiples comentarios al paisa, donde resaltan la humildad que tuvo al abrazar a esta mujer y tomar un momento de su tiempo para agradecerles por todo el trabajo, algo que en muy pocas ocasiones suele pasar en los hoteles que cada día están llenos por cientos de personas de diferentes lugares del mundo.

Además, la mujer que recibió estos agradecimientos de parte del cantante colombiano, mostró toda su felicidad por el gesto que tuvo y entre sonrisas le decía que era muy “divino” por hacer esto, que pocas personas realizan en el día a día.