Un nuevo romance llegó a La Casa de los Famosos ¿Quiénes son los flechados por Cupido?
Un famoso influencer y una actriz han declarado sus sentimientos y esto podría ser el comienzo de una relación.
La Casa de los Famosos, el programa estrella de RCN que espera poder tener el mayor número de rating de los últimos años y así recuperar la audiencia que tuvo durante años este canal. Con este formato, se presenta a un grupo de 22 famosos que tienen que convivir durante 24 horas, los siete días de la semana en la misma casa, soportando todas esas diferencias y pruebas que se presentan.
Aunque hasta el momento no ha sido nada fácil, parece que algunos de los famosos ya se sienten cómodos en casa y hasta están encontrando el amor en el sitio que menos se imaginaron. Así se dio a conocer en los últimos capítulos, donde dos de los participantes estuvieron muy juntos.
Te recomendamos
¿Cuál es la primera pareja de La Casa de los Famosos?
Por medio de redes sociales, se han conocido vídeos inéditos de lo que pasó el pasado domingo 25 de febrero en La Casa de los Famosos. Después de que se diera, él anunció que Johana era la persona que tenía que abandonar el lugar, pues obtuvo muy poco apoyo de los colombianos.
Junto a Johana, estuvo Diana Ángel, quien estuvo muy cerca de salir, por lo que antes de dar el paso al costado, decidió hacer varias confesiones sobre su relación con ‘Culotauro’, uno de los influencers que participa en el programa.
Te recomendamos
“Quiero que sepas que lo siento es real, genuino, bonito y que no quiero que te sientas ni presionado, ni incómodo, ni nada y que podamos seguir bien”, agregó la actriz. Además, en episodios pasados dijo ante el confesionario que veía en él una persona genuina, en quien podía confiar.
El influencer al parecer también tiene ciertos sentimientos hacia la actriz, pero afirmó que por ahora prefiere que tengan una amistad, esperando que a futuro se pueda formar algo más. Ahora, los famosos pueden estar juntos una semana más, por lo que se espera que durante estos días puedan seguir con esa “conexión especial” que tanto han presumido.