Carolina Cruz mostró "todo" mientras hablaba con sus compañeros en Día a Día ¿Qué se le vio?

La mujer tuvo un pequeño lapsus mientras grababan el programa matutino y muchos de los televidentes se dieron cuenta.

Créditos: Fotos tomadas del Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz, la reconocida modelo y presentadora, sigue su carrera en el canal Caracol, como una de las principales mujeres del programa de las mañanas, Día a Día, donde entrevista a los invitados, comparte con famosos en juegos y también apoya algunas actividades comerciales.

Por otro lado, se dedica de lleno a la crianza de sus dos hijos, Matías y Salvador, quienes son el principal motivo para poder trabajar y darles todo lo que merecen.

Te recomendamos

Aunque la mujer en múltiples ocasiones ha modelado y se ha tomado fotos en ropa interior, para muchos, las presentadoras de Día a Día deben usar un atuendo especial que no deje ver mucho, pues se transmite en un horario familiar, en el que cientos de familias y niños están pegados a la pantalla chica.

¿Carolina Cruz mostró de más?

En medio de la emisión del programa de este lunes 26 de febrero del 2024, Carolina Cruz llegó vestida de una manera impecable, pero que para muchos no fue la adecuada, pues solo tenía en la parte superior un gabán de jean con un top, en la parte de abajo un pantalón rojo, con zapatos altos.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que muchas personas dejaron ver su inconformismo frente al atuendo de la mujer, manifestando que estaba mostrando más de lo necesario, pues se podía ver un escote bastante pronunciado, que no era tan cómodo en un horario familiar.

Te recomendamos

Por otro lado, cuando la mujer se sentaba o lucía un poco más relajada, se le podía ver su top y la chaqueta se iba a los lados, generando esto múltiples comentarios entre los seguidores del programa, para quienes esto no fue tan bien visto.

Hasta el momento, la mujer no ha mencionado nada al respecto, por lo que se espera que en los próximos días ella hable al respecto o el canal cambie el vestuario de las presentadoras, quienes en ocasiones están en contacto directo con niños, cuando los entrevistan por el programa La Voz Kids.