La desconocida y triste historia de la canción ‘Plegarias’ de Nicki Nicole

Descubre el relato conmovedor de una historia de amor personal de la cantante.

Nicki Nicole cantando // Foto: Getty Images//

Nicole Denise Cucco, conocida en la industria del trap latino como Nicki Nicole, llegó al estrellato con la canción ‘Wapo Tracketero’ la cual se viralizó en las plataformas digitales, especialmente en YouTube, le abrió camino a ser reconocida como una de las voces argentinas femeninas más influyentes de la época.

Con tan solo 23 años, Nicki ha impactado a más de uno con las letras de sus canciones, su capacidad vocal y su habilidad con el freestyle, como lo demostró con su segundo éxito musical ‘Cuando te veo’ junto a Bizarrap, quien también es partidario del éxito de Nick, siendo productor de varias de sus canciones.

Varios artistas han decidido hacer de sus canciones un método de catarsis, para poder contar momentos o historias difíciles por los cuales han pasado. Nicki Nicole no fue la excepción en el 2019, cuando recién estaba empezando su carrera, lanzo al público su canción ‘Plegarias’, la cual tiene un significado personal.

Te recomendamos

¿Qué historia esconde la canción ‘plegarias’ de Nicki Nicole?

La historia de ‘Plegarias’ fue contada por la misma artista mediante un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, allí sus seguidores pudieron escuchar que esta canción cuenta implícitamente un poco de una historia amorosa que sostuvo en su juventud.

Durante un tiempo Nicki sostenía una relación amorosa con un chico que combatía con adicciones, aunque ella le ofrecía su ayuda y estuvo junto a él por un tiempo, lastimosamente él volvía y recaía, y fue ahí donde no pudo seguir dándole su apoyo, debido a que sus padres le prohibieron estar con él, las razones eran evidentes, no querían que la cantante sobrellevar con los problemas del chico.

Aunque durante la plática Nicki no especifico que fue de él después de su ruptura, la artista dejo ver sus sentimientos en el video musical de la canción. Vestida de blanco y el pelo recogido, mientras que su mirada se centra solamente a la cámara, se logra ver que como sus ojos se llenan de lágrimas poco a poco, como símbolo de tristeza. Junto a una melodía tranquila se escuchan frases como:

  • “Llorando en las iglesias, rogándole a Dios, que tenga paciencia, que no se olvide de vos”
  • “Ah, ay, me duele muy dentro del corazón”
  • “Que vuelvo por ti, si no no lo intento, búscame, no diga' a Dio', que solo por ti yo le rezo”

Esta canción deja ver a una Nicki llena de amor y fuerza, escucha aquí la canción