Estiwar G fue consumidor de drogas durante sus años de juventud: pasó por varias correccionales

El reconocido creador de contenido dio a conocer detalles de todo lo que vivió antes de ser famoso.

Créditos: Instagram Estiwar G

"Estiwar G", el reconocido creador de contenido que se volvió famoso después de su aparición en MasterChef Celebrity y quien en la actualidad hace diferentes recorridos en la ciudad, los cuales denomina el “toxitour”, reveló nuevos detalles de todo lo que tuvo que vivir antes de llegar a ser famoso y un influencer.

Durante una entrevista para Impresentables de Los 40 Colombia, el hombre relató todo lo que vivió hace algunos años y cómo fue el recibimiento de sus compañeros cuando llegó a MasterChef y pocos lo conocían, pues llevaba tan solo unas semanas subiendo contenido en redes sociales. Sin embargo, nada de esto fue un impedimento, ya que decidió seguir con su carrera y lograr un reconocimiento en los televidentes.

Te recomendamos

Pocas personas conocen detalles de la vida del influencer, pero si hay algo que resalta es que él viene del sur de la ciudad, de una zona de donde todo en su momento era algo peligroso, pero esto no fue impedimento para poder darla toda en su carrera de comediante.

A lo largo de su adolescencia el hombre tuvo que vivir varios momentos difíciles, él los que conoció algunas correccionales a donde fue llevado por las autoridades y también sitios donde lo ayudaron en su lucha contra las drogas.

Según reveló en ‘Buen Día, Colombia’ desde los 13 años empezó con su sueño de ser cantante de Rap, pero ello lo llevó a rodearse de buenas, pero también malas personas, que tenían segundas intenciones, por lo que tomo malas decisiones y tuvo que ser llevado a centros de rehabilitación, para poder luchar contra las drogas y seguir con su vida como la tenía planeada.

“Tampoco me digo ‘ay, yo sufrí mucho’, no, porque para mí todo es un aprendizaje y yo no cambiaría todo lo que me ocurrió, ni me arrepiento de nada”, agregó el hombre en Los 40.

Te recomendamos

Además, aseguró que a lo largo de su vida ha probado más de 20 sustancias, por lo que esto lo llevó al mundo de las drogas, alucinógenos, estimulantes, el alcohol, muchas cosas que en la actualidad sabe que están mal, por lo que gracias a su personaje de “Estiwar” logró superar estos malos “hábitos”