Ella sería la exactriz de 'Padres e Hijos' que terminó en la calle por cuenta de las drogas
Una creadora de contenido dio a conocer la historia de la exactriz
‘Padres e Hijos’, la icónica serie de televisión del Canal Caracol logró marcar un hito en la industria del entretenimiento del país, pues los 3600 capítulos emitidos al aire en 17 temporadas, sin duda han marcado una huella imborrable en los espectadores.
Aunque la novela dejó en evidencia a varias promesas de la actuación en el país, como lo son Lina Tejeiro y Luis Eduardo Motoa. Tras la finalización de este, varios de los actores decidieron ya sea por voluntad o diferentes situaciones de la vida.
Te recomendamos
No obstante, uno de los casos que más ha llenado de dolor a los seguidores del reconocido formato es el de Maria del Pilar Montoya, quien ha tenido que padecer varios problemas en su vida a causa de una adicción que la terminó dejando en situación de calle. El caso fue expuesto por la creadora de contenido Nicole Diaz, quien mediante un video en redes sociales dio a conocer la historia de la exactriz.
“Mi nombre es María del Pilar Montoya y estuve en Padres e hijos hace 20 años, también en La otra mitad del sol, con Robinson Díaz, Flora Martínez y Alejandra Borrero. También en El hijo de nadie y Cara o sello. Luego caí en la droga y estuve más de 18 años en ella”, indicó la reconocida actriz.
Además, agregó que: “hay una confusión porque yo hice de la secretaria de Juan José, el marido de Natalia, en Padres e Hijos, pero la gente se ha confundido porque en una entrevista para El País dije mi nombre, pero no mi apellido y justamente la otra actriz que hizo ese papel fue María del Pilar Cárdenas, entonces un desocupado se puso a decir que era ella la que estaba con problemas de drogas. Ella me quiso demandar”.
De igual manera indicó: “seis meses antes de hacer de secretaria, ya había sido la enfermera que recibió al bebé de Federico (Naren Daryanani)”, De acuerdo con lo revelado por la actriz, habría tenido otro rol en la producción.
Ya entrando propiamente en su historia de vida, ella cuenta que empezó a consumir hace más de 20 años: “Lo primero fue la marihuana, pero yo le digo a los jóvenes por el daño que eso puede hacer y lo peor que me pudo pasar es que la familia me cerrara las puertas”
Debido a su adicción, gran parte de su familia decidió darle la espalda. No obstante, sus hijos han sido los únicos que le han brindado su apoyo. “Yo cuento ahora solamente con mis hijos, Mariana y Miguel Ángel, que los amo mucho”.
“Es duro. Antes ya fue peor, cuando estaba con químicos me aruñaba la calle, me daba mucha ansiedad, sufría por el desamor, por la falta de comprensión de mi familia. Pasé de tener mi casa y mi carro a no tener nada. Por fortuna, la plata de la casa no me la fumé, sino que la cogió mi mamá y con eso se compraron muchas cosas”, reveló la ex actriz.
Te recomendamos
Sabemos que eres un impresentable más.
Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.