Nataly Umaña y Melfi pasaron una apasionada noche en La Casa de los Famosos; video los dejó en evidencia
La pareja sigue demostrando que no le temen a nada y se demostraron su amor en la primera noche durmiendo juntos.
La Casa de los Famosos se sigue posicionando como uno de los programas más vistos en el país y de los que más hablan en redes sociales. Aunque no se dice mucho sobre la dinámica de este formato que presentó RCN, sí se menciona en repetidas ocasiones todo lo que está pasando con las parejas que están dentro de la mansión.
El reality envió a 22 famosos a convivir todo el tiempo, mientras que hay más de 40 cámaras alrededor de ellos captando todo lo que va pasando dentro de la casa. Además, hay dos equipos, el cielo y el infierno, los cuales tienen que competir para poder llevarse los beneficios y tener más integrantes a medida que avanza el juego.
Te recomendamos
Pese a esto, algunos concursantes dejaron la rivalidad de lado para darle paso al amor en lo que serían las primeras relaciones de la casa, por un lado, por Diana Ángel y Culotauro, peor por otro con la actriz, Nataly Umaña, quien está casada con Alejandro Estrada desde hace varios años, pero al parecer tendría una nueva relación dentro de la casa con Miguel Melfi.
Nataly Umaña y Melfi pasan la noche juntos
En el último capítulo de La Casa de los Famosos, los participantes tuvieron que enfrentar un nuevo reto, por lo que ahora estarían esposados a otro de sus compañeros durante 24 horas, todos tenían que quedar dos personas, un hombre y una mujer, por lo que Nataly escogió estar con su amigo, Miguel Melfi.
Te recomendamos
Ya en varios capítulos se había visto un amorío entre ellos, pero nada serio, pues la mujer siempre puso en primer lugar su relación. Sin embargo, en la primera noche que pasaron juntos, la pareja durmió como una pareja “de recién casados”, según dicen algunos en redes sociales.
Pero eso no fue todo, pues al despertar, el hombre tuvo una charla con Nataly, mientras que la consentía con mimos en sus brazos y rostro. Sobre lo que pasó en la noche, no se sabe mucho, pues se taparon con una cobija que no dejó ver mucho, pero las cámaras sí captaron algunos movimientos extraños debajo del edredón, que dejó pensando a más de uno.