Jim Velásquez fue agredido por una de sus seguidoras en el Huila; le dejaron varias marcas en su rostro
El influencer fue atacado por una mujer que no estuvo de acuerdo con el escándalo que tuvo con un guarda de seguridad.
Jim Velásquez, el reconocido influenciador que se ha hecho muy popular en sus redes sociales por la relación que tiene con la actriz, Alina Lozano, una mujer que es mayor que él, pero que lo enamoró en pocos días y por eso decidieron a finales del 2023 sellar su amor en santo matrimonio, con varios famosos invitados y también con algunos de sus seguidores, que pagaron para ir a su boda.
Desde entonces, la pareja ha demostrado que está más feliz que nunca creando contenido juntos, mostrando a sus seguidores todo lo que viven en su día a día y la forma en la que están trabajando para poder lograr que Alina quede en estado de embarazo, ya que es un sueño que tiene la pareja, pero que por motivos de salud, no han podido cumplir hasta el momento.
Te recomendamos
En los últimos días, los creadores de contenido decidieron compartir con sus seguidores un problema que tuvieron con uno de los guardias de seguridad del edificio de Alina, quien no quería permitir que Jim ingresara a visitarla. Aunque no se sabe si eso fue actuado o se trató de algo real, muchas personas se lo tomaron personal y les trajo problemas en la vida real.
Una fan le pegó a Jim Velásquez en el Huila
Por medio de las historias de Instagram de Jim, el influencer comentó que se encuentra en el Huila, trabajando en nuevos proyectos. Todo iba muy bien hasta el momento, pero se encontró con una fan y surgió todo un problema, pues la mujer le hizo el reclamo por todo lo que había pasado con el celador, quien según relató el joven, su seguidora pensó que se había quedado sin trabajo.
Te recomendamos
La joven al parecer perdió el control de la situación, por lo que no dejó hablar a Jim, pero sí lo golpeó en repetidas ocasiones, dejándole varios rasguños en el rostro del influencer y algunos morados por los puños que recibió por parte de la mujer.
Para evitar que este tipo de cosas le vuelva a pasar a la pareja, decidieron aclarar en sus redes sociales todo lo que había pesado, dejando claro que el señor no perdió su trabajo y la pelea se había arreglado solo hablando con la administradora del conjunto, por lo que no había ningún problema.