Juliana Velásquez contó incómoda escena intima donde el actor se endureció de emoción

La actriz recordó en exclusiva un momento inédito de su carrera

Juliana Velásquez Buitrago, es una talentosa actriz, cantante, compositora y presentadora colombiana. Su carrera artística comenzó a una temprana edad, ganando el reality show Angelitos en 2004 a los seis años.

Posteriormente empezó su carrerea de manera profesional participando en el programa infantil Club 10 del Canal Caracol desde 2005. Desde entonces, ha actuado en numerosas telenovelas y series colombianas, incluyendo ‘La Pola’, ‘Pa’ quererte’, ‘Niñas Mal’, ‘Noobes’, ‘La Tía Ceci’, ‘Te la dedico’ y ‘Siempre fui yo’, entre muchas otras.

Te recomendamos

Así mismo, en los últimos años, ha decidido dedicarse a una nueva faceta que ha considerado como una exploración en una de sus mayores pasiones: la música. Esto la llevo a ganar un Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista en 2021.

Recientemente, la bogotana pasó por lo micrófonos de Impresentables de LOS40. Allí estuvo hablando de diferentes situaciones de su vida. No obstante, hizo una confesión inédita de cuando le tocó grabar una escena ‘candente’ en una producción.

El beso más incomodo que le ha tocado dar en una producción: “la lista es larguisima”

En medio de las tradicionales preguntas incomodas a cargo de Valentina Taguado, una de las incógnitas era conocer el peor beso que la actriz ha tenido que grabar en medio de una escena. De acuerdo con ella, los nervios del personaje con el que iba a grabar una escena de cama le jugaron en contra. No obstante, no confesó de quién se trataba.

“Gran historia que no he contado nunca, pero no voy a decir nombres. A mí me toco hacer una producción donde mi personaje se ponía traviesa buscando llamar la atención de sus papás, por lo que se acostaba con cuatro chicos”, empezó diciendo la actriz.

“En el rodaje, me tocó hacer las cuatro escenas en un solo día, entonces era yo ahí grabando mi personaje de manera bastante picara y dándome besos con los actores. En esas, me tocó con un actor nunca había hecho una escena así, por lo que previo le dije: ‘tranquilo que nos íbamos a relajar’ y en mitad del beso el personaje terminó teniendo una erección, cosa que fue incomoda y además faltaba como minuto y medio de escena, la directora no se había dado cuenta, por lo que nos pidió que siguiéramos”, agregó.

Finalmente, aclaró que cuando se terminó la escena, el joven casi con los ojos aguados le pidió disculpas por lo sucedido. No obstante, ella entendió perfectamente que eran cosas que podían pasar en medio del trabajo.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.