Carolina Cruz dio a conocer los motivos detrás de su separación con Lincoln Palomeque

La reconocida presentadora reveló detalles de todo lo que tuvo que pasar para que se separaran

Crédito: Instagram

Carolina Cruz, la reconocida presentadora y modelo colombiana que se ha ganado el corazón de todos los televidentes. Actualmente, la mujer trabaja en Día a Día, donde junto a Carolina Soto y Catalina Gómez, le alegran el día a varias personas que se conectan desde temprano para ver las diferentes entrevistas que realizan todos los días.

Sin embargo, la mujer también es muy conocida por la relación sentimental que tuvo con el actor Lincoln Palomeque, con quien compartió durante una larga temporada de su vida y es el padre de sus dos hijos. Pese a eso, de un momento a otro, su relación se fue dañando, a tal punto que decidieron vivir separados y ponerle punto final a lo que en algún momento fue el amor más importante de su vida.

Te recomendamos

En ese momento, no se dieron a conocer muchos detalles al respecto, por lo que nadie sabía nada sobre los verdaderos motivos por los la pareja había terminado. Ahora, Carolina Cruz, decidió poner fin a su silencio, así que reveló todo lo que pasó en su relación con Lincoln, hasta tal punto de llegar a terminar.

¿Por qué terminaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Durante una entrevista para el programa de YouTube ‘En Defensa Propia’, la mujer dio a conocer varios acontecimientos de su vida que han sido muy importantes, pero que también han marcado todo lo que ha tenido que pasar en los últimos años.

Todo empezó cuando nació Salvador y los médicos descubrieron que tenía una enfermedad, por lo que necesitaba ser tratado, desde entonces, la mujer se dedicó de lleno al bebé, mientras que él intentaba dividir su tiempo entre lo que pasaba en casa y su trabajo. Eso los distanció poco a poco, hasta tal punto que en momentos no se veían, ni tenían tiempo para compartir.

Además, Lincoln nunca estuvo de acuerdo con que Carolina mostrará a Salvador en redes sociales, por lo que la presentadora no estaba tan de acuerdo con todo esto. “Como mamá, yo pensaba, ¿cómo voy a esconder a mi hijo o taparlo cuando he mostrado todo el proceso de mi embarazo como he querido?”, agregó la mujer.

Antes de tomar la decisión de separarse, los famosos decidieron intentar varias veces volver para poder salvar su relación, pero nada de eso funcionó, por lo que decidieron poner punto final, para dejar de cometer ese tipo de errores, que podían lastimar a sus hijos.