Karen Sevillano y Martha Isabel tuvieron una fuerte pelea en La Casa de los Famosos

El cuarto infierno sigue teniendo los ánimos bastante fuertes y las peleas no cesan dentro de la mansión.

Créditos: Captura de pantalla de La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos, el reconocido programa del canal RCN que cada vez coge más fuerza debido a las diferentes estrategias, amores y peleas que hay dentro de la mansión con más artistas en Colombia. Aunque empezaron 22 celebridades, en la actualidad solo quedan 19 y se siguen nominando semana a semana, para eliminar a todos sus oponentes.

Pese a eso, lo que más llama la atención de los televidentes, son las diferentes peleas que se han presentado en el programa, pues ya son varios los famosos que han tenido fuertes enfrentamientos entre ellos, por lo que esto ha elevado los humos dentro de la mansión. Una de las confrontaciones más fuertes fue entre Karen Sevillano y Omar Murillo, quienes al final del día lograron superar sus diferencias.

Te recomendamos

Pero, ahora hay nuevas peleas entre otras personas, por lo que cada vez todo se pone peor y las energías dentro de la mansión es peor, ya que hay famosos que ya no se soportan entre ellos, por lo que comentarios van y vienen durante todo el día.

Karen Sevillano y Martha Isabel tuvieron una fuerte pelea

Martha fue una de las participantes que cambió de habitación, por lo que ahora se encuentra en el equipo infierno junto a otros polémicos famosos, como lo son Sandra Muñoz, Karen Sevillano, La Segura, Ornella, entre otros.

Te recomendamos

Ahora, debido a que La Casa de los Famosos se quedó sin comida por una semana, las peleas entre los participantes se han vuelto un poco más fuertes, por lo que Karen Sevillano tuvo un fuerte enfrentamiento con Martha Isabel. Las mujeres se gritaron varias ofensas, por lo que ninguna se dejó de la otra y la pelea quedó más viva que nunca.

Aunque Martha afirmó que ya no tiene nada que decir sobre la influencer, pues no se quiere dejar llevar de la pelea. Este enfrentamiento sí le afectó, pues minutos más tarde se le vio llorando sola en la terraza de la casa.