Estos son los dos nuevos habitantes de La Casa de los Famosos; van a generar varios problemas
Las celebridades van a tener una nueva responsabilidad con los nuevos integrantes de la casa que deben cuidar.
La Casa de los Famosos Colombia, el reconocido programa de entretenimiento que sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales por todo lo que está pasando. Pese a que semana a semana están eliminando a una de las celebridades, en la mañana de este lunes, el “jefe” anunció que iban a llegar dos nuevos integrantes al programa.
Te recomendamos
Esto dejó impactados a todos los participantes, quienes estaban al tanto de la llegada de los nuevos personajes, quienes sin duda iban a generar muchos caos, pues se esperaba que dieran mucha información sobre lo que estaba pasando afuera. Sin embargo, la llegada de los “nuevos”, no fue para nada lo que las celebridades esperaban, pues quedaron totalmente sorprendidos con la llegada.
¿Quiénes son los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos?
Aunque mucho se había hablado y hasta se daban nombres de los posibles famosos que iban a llegar a la mansión, en las últimas horas, se acabó con la incógnita, por lo que bajo la dinámica de “congelados”, el ‘jefe’ le dio la bienvenida a los dos nuevos integrantes. Al verlos entrar, ellos podían verlos, pero nadie podía hablar, ni moverse, mientras que los pequeños seres conocían toda la casa.
Te recomendamos
Se trata de Poll y Menta, dos pequeños cachorros que llegan para alegrar la vida de estas celebridades, pero también pueden ocasionar muchos problemas, pues ya se hablaba sobre quién sería el que les iba a limpiar, a consentir, a estar pendiente de todas las necesidades que pudieran tener las nuevas mascotas de las celebridades.
Para poder darles una bienvenida por todo lo alto, producción decidió darle la responsabilidad de los perritos por esta semana a Isabella y Julián Trujillo, por lo que serían los responsables de estar al pendiente de todo lo que necesiten, educarlos, enseñarles a hacer sus necesidades en un solo sitio, alimentarlos y cuidarlos en cada minuto que estén en casa.