El nacimiento de la hija de Maluma impidió que otros familiares pudieran ver a sus recién nacidos

Maluma recibió críticas porque su equipo de seguridad habría impedido que otros recién nacidos fueran visitados por sus familias

Foto: Getty Images // Instagram @maluma

El pasado nueve de marzo en horas de la mañana nació París Londoño Gómez, la hija de Susana Gómez y Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma. El parto se realizó en la Clínica El Rosario, un sitio privado que es de las más famosos y exclusivos de la ciudad de Medellín.

Para anunciar el nacimiento de su hija, el cantante paisa hizo una publicación en sus redes sociales, donde se pueden ver una serie de fotos en blanco y negro de Maluma, la bebé y su pareja minutos después de dar a luz.

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. Nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, escribió el cantante en el post.

Te recomendamos

Maluma recibió críticas por “adueñarse” del área de maternidad de la clínica

Aunque para Maluma y su familia todo fue felicidad durante el nacimiento de su hija, este no fue el caso de todas las familias que estaban allí con el fin de ver a sus recién nacidos, pues, algunas personas denunciaron que les habrían impedido la entrada al área de maternidad para cuidar la seguridad del cantante paisa.

Entre las personas que denunciaron este hecho, está la abogada y fiscal Angélica Monsalve Gaviria, quien por medio de la red social X, antes Twitter, decidió dar a conocer lo que sucedió esa mañana en la Clínica.

La fiscal contó que ese día su nieto nació en La Clínica El Rosario, la misma donde nació París. Sin embargo, Angélica denunció que el equipo de seguridad de Maluma no le permitió ni a ella, ni a otros familiares pasar a ver a los bebés.

Te recomendamos

Por su parte, La Clínica El Rosario publicó un comunicado de prensa hablando sobre los protocolos de bioseguridad que mantienen en el centro de salud. “La clínica el rosario no cierra servicios y no restringe el acceso de sus familias a cualquiera que sea un proceso de atención. Se pide a los familiares atender las indicaciones dadas por el personal médico y de control fundamentadas en la bioseguridad”, manifestó la clínica por medio de su cuenta de X.

Aunque el paisa no ha dicho nada al respecto, las reacciones de los usuarios a las denuncias no se hicieron esperar, incluso muchos de ellos compararon lo que sucedió en la clínica con la situación que vivió el cantante hace unos días donde no le permitieron la entrada a un restaurante por usar shorts.