Director de DIAN responde a frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan” y la sacó del estadio

El hombre se ha convertido en todo un influencer de la Dian y responde cientos de preguntas sobre el tema.

Créditos: Captura de pantalla de @VolcanicasRev y Getty Images

Sin saberlo, el director de la Dian se convirtió en uno de los hombres con más seguidores y reproducciones en redes sociales, donde responde a diferentes dudas de los usuarios sobre facturación y temas que tenga que ver con impuestos. Gracias a su contenido educativo, ya se hizo popular en diferentes plataformas, donde lo llaman ‘Mr. Taxes’.

Luis Carlos Reyes, como es el nombre real de este personaje, sigue dando mucho de qué hablar, ya que pese a que siempre lo intentan “corchar” con fuertes preguntas, él desde lo educativo hace a un lado el chiste, para enseñar a sus seguidores todo lo que deben saber y así hacer el ejercicio de impuestos y facturación mucho más fácil.

Te recomendamos

¿Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan?

En medio de un evento, uno de sus seguidores tuvo acceso a una entrevista con el personaje, quien pensó que le iban a hacer una pregunta sobre el contenido que él realiza, pero esta vez, se trataba de una broma que no iba a fallar.

Mr. Taxes, estuvo en modo Shakira y dio a conocer su opinión sobre la icónica frase de la canción de Shakira que puso a cantar a cientos de personas en el mundo, pero sobre todo a las mujeres, quienes estaban de acuerdo con la barranquillera al decir que “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Te recomendamos

Cuando le preguntaron al director de la Dian sobre esta importante frase, quedó sorprendido y no paraba de reír, pero una vez más demostró que las bromas no pueden contra él. Luis Carlos Reyes dio una respuesta que nadie se esperaba y dio curiosa respuesta “Me parece una manera muy saludable de canalizar la frustración, es facturar, facturar hasta triunfar”, afirmó entre risas.

La respuesta generó múltiples reacciones en redes, en donde las personas le abrieron paso a la comedia y empezaron a hacer varios chistes en torno a todo lo que estaba diciendo el hombre y cómo estos temas se tomaban desde la parte divertida.