Luis Alfonso reveló la inimaginable millonada que le regalaron por cantar tres canciones
El reconocido cantante de música popular dio a conocer diferentes detalles de su vida en Impresentables de Los 40.
Luis Alfonso, el reconocido cantante de música popular, dio a conocer varios detalles de todo lo que ha tenido que vivir a lo largo de su carrera musical, la cual ha tenido altas y bajas, pero gracias a todo lo que sucedió pudo llegar a tener el éxito que tiene actualmente a nivel nacional e internacional.
En medio de una entrevista para Impresentables de Los 40 Colombia, el reconocido cantante reveló varios detalles de cosas curiosas que ha tenido que vivir desde que empezó su carrera. Ya que en varias ocasiones ha contado que no todo fue fácil, ya que en su momento había personas que no reconocían su talento y tuvo que luchar hasta conseguir la fama.
Te recomendamos
Sin embargo, después de lograr ser reconocido, ya empezó a relacionarse con gente de “pudor” que era muy importante en las tierras donde él vive, tanto así que en ocasiones le hacían millonarios regalos que sorprenden a más de uno por la calidad y cantidad de esos “detallitos” que tenían con Luis Alfonso.
Luis Alfonso recibió millonario regalo de un amigo
Durante la entrevista, Luis Alfonso decidió contar una anécdota que vivió durante su carrera, cuando fue invitado a compartir un almuerzo con uno de sus amigos, que según reveló es muy importante, pero no dio a conocer nombres. Sin embargo, dio la coincidencia de que ese día, la mamá de su amigo estaba cumpliendo años, por lo que le pidieron cantar tres canciones para poder amenizar el momento.
Te recomendamos
Al caer la noche, el cantante y su familia volvieron a su casa para seguir con su vida normal, teniendo en cuenta que esas canciones habían sido solo un regalo especial para esa ocasión, por lo que no había pedido nada a cambio. Pero, lo que no se esperaba era que su amigo le pagará el “favorcito” con un millonario regalo que se tatuó en su piel.
“Lo que más he recibido son $222 millones que me regalaron, gente muy pudiente. Fuimos una vez con la familia y estuvimos en una tertulia, la mamá de mi amigo estaba de cumpleaños. La señora me pidió tres canciones y nos fuimos para la casa. Al otro día me llegó un mensajero con una bolsa con $222 millones”, agregó Luis Alfonso.
El mensajero le dijo que ese sería su número de la suerte, por lo que decidió hacerse un tatuaje con el 222 que lleva en su cuello y en pocas ocasiones habla del tema. Pese a eso, sí menciona que desde ese momento quedó muy agradecido con el detalle, ya que amigos así no se encuentran en ningún lado.