A Yina Calderón la 'mechonearon' y le arrancaron el pelo: "Nunca me había sentido tan triste"
La DJ fue tajante en asegurar que no volvería a esta ciudad tras lo ocurrido.

Las polémicas se han convertido en una constante dentro de la influencer, Yina Calderón. Su contenido al igual que sus críticas hacia distintas personalidades de la farándula nacional le han generado algunos disgustos en su carrera.
Sin embargo, el más reciente parece haber sido uno de los más fuertes vividos por la huilense, quien se mostró muy decepcionada luego de sufrir una agresión luego de una presentación, en la ciudad de Córdoba, Montería.
¿Cómo sucedió?
El altercado tuvo lugar luego de que la DJ se bajara de su tarima tras una presentación. Sin embargo, mientras se despedía de todos los presentes, un hombre se aproximó a la influencer, para vaciarle una cerveza en la cara y jalarle el cabello hasta arrancar sus extensiones del mismo.
Te recomendamos
“Muchachos, me parece indignante lo que pasó en Montería... ¿Cómo es posible que me cogieron, me quitaron el pelo, me pegaron? (...) De verdad que no vuelvo a Montería", declaró entre lágrimas Calderón a través de sus redes sociales tras el incidente sufrido tras haber presentado su show.
La artista se encontraba en la ciudad en compañía de su hermana, y su equipo, quienes lograron captar en video el momento de la agresión, grabaciones las cuales acabaron por hacerse virales en todas las redes sociales.
¿Quién fue el agresor?
De acuerdo con las grabaciones, y lo dicho posteriormente por Calderón, el agresor se trataba de un integrante de la comunidad LGBTIQ+, al cual la influencer se refirió bajo el término "travesti":
"Di lo mejor de mí cuando esos travestis, y perdónenme, porque saben yo amo a la comunidad gay, la amo porque tengo una gay en mi familia que es mi hermana, me coge, y me arranca, vea, estoy calva, no sé ni dónde está mi pelo, jamás lo voy a tolerar, y no me voy a olvidar de esto, me volverán a ver los que me cogieron el pelo, espere y verá” explicó Calderón mientras mostraba que se le habían arrancado las extensiones.
Calderón, de igual forma, se mostró muy decepcionada por lo ocurrido a través de unas historias publicadas en su cuenta de Instagram: “Yo nunca en mi vida me había sentido tan triste. Mentiras, no estoy triste, la verdad que me avergüenza Córdoba, yo vine con mi mejor show, vine por primera vez, yo vine con mi hermana que no conocíamos Córdoba, Montería, nos habían dicho que era la capital ganadera de Colombia, que era Manuel Turizo de acá."
¿No volverá?
Finalmente, la DJ se mostró muy tajante contra la ciudad, respecto a la cual se refirió como "un chuzo", a causa de toda la decepción que sufrió en dicha localidad, lo que según sus propias palabras ocasionó que jamás quiera volver a presentarse en este lugar.