Pantera les dañó el ratico de pasión a Nataly Umaña y Melfi ¿Reconciliación a la vista?

El hombre decidió dañar el momento de pasión que estaba viviendo la pareja para “despedirse” de la casa.

Créditos: Capturas de RCN La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales y aunque hace algunos días se dijo que la relación más polémica entre estas celebridades iba a llegar a su fin, esto solo duro unos días, pues el amor entre Nataly Umaña y Miguel Melfi parece estar más vivo que nunca desde el pasado fin de semana.

Aunque la madre de Melfi llegó a la casa con un duro mensaje para su hijo, donde le manifestó que todo lo que estaba pasando “no era real”, por lo que estaba trayendo fuertes consecuencias fuera de la casa, el hombre parece que pasó por encima de esto y decidió darle una nueva oportunidad al amor. Al principio, vivieron varias peleas juntos, pero esto no duró mucho, ya que la reconocida actriz colombiana, manifestó que quería que todo volviera a ser como antes.

Te recomendamos

El panameño compartió con otros de sus compañeros y estuvo alejado de la colombiana durante varios días, pero no pudo evitar caer en las miradas e invitaciones de la mujer, por lo que tardó pocos días en volver a caer en la tentación del amor en La Casa de los Famosos.

Nataly Umaña y Melfi viven la reconciliación

Nataly Umaña fue una de las mujeres que hizo parte de la placa durante la última semana, por eso, la probabilidad de que fuera una de las eliminadas el pasado domingo 17 de marzo, era muy alta. Por eso, la mujer decidió vivir una despedida por todo lo alto con el hombre que más le llamó la atención durante la competencia, Miguel Melfi.

Te recomendamos

Pese a que estuvieron alejados toda la semana y hasta pelearon, la pareja abrió paso al amor nuevamente y lo que era una tarde de pasión, fue dañada por uno de sus compañeros, quien no estuvo de acuerdo con que hiciera este tipo de cosas “íntimas” delante de las otras personas que estaban en la habitación, pues era un poco incómodo para todos los participantes.

Las primeras personas en darse cuenta de este momento de pasión que estaban viviendo fueron La Segura y Karen Sevillano, quienes pudieron ver extraños movimientos debajo de las cobijas, por lo que con el paso de los minutos se dieron cuenta de que estaba pasando algo muy serio nuevamente entre la pareja. Nataly Umaña y Melfi de inmediato se destaparon, pero todos los integrantes de la casa se dieron cuenta de lo que había pasado, por lo que fue una despedida para no olvidar.