Alejandro Estrada rompió en llanto cuando le preguntaron por Nataly Umaña: "No volvería con ella"
El reconocido actor dio a conocer detalles de cómo está viviendo está etapa en su vida sin compromisos.
Alejandro Estrada, el reconocido presentador y actor colombiano que se volvió muy popular en las últimas semanas debido a la relación sentimental que tenía con Nataly Umaña, una actriz colombiana que era conocida por hacer varios papeles en telenovelas nacionales. Sin embargo, la pareja, a lo largo de los años, se fue alejando un poco de la industria del entretenimiento y le abrió paso a sus propios negocios personales, obteniendo grandes ingresos.
Pese a todo, el rostro de las celebridades seguía sonando mucho y algunas personas los recordaban con mucha admiración. Por eso, cuando se anunció que Nataly Umaña sería parte de La Casa de los Famosos, todos los medios se pusieron bajo la lupa de la pareja, para saber cómo estaba después de tantos años.
Todo al principio parecía color de rosa, una pareja que llevaba una relación estable, quienes se amaban desde hace un tiempo y desde hace 12 años estaban casados, por lo que su amor era más fuerte que nunca. Pero, cuando entró la mujer al reality, todo cambió, pues empezó a sentir otras cosas y tuvo una relación sentimental con Miguel Melfi, uno de los integrantes de la casa.
Te recomendamos
Esto hizo que Alejandro Estrada entrara al programa bajo la temática de “congelados” y le entregara el anillo a quien fue su esposa durante varios años, en un acto que él recuerda con mucho amor, pues en todo momento fue un caballero y le deseo siempre “lo mejor”.
¿Alejandro Estrada volvería con Nataly Umaña?
En medio de una entrevista de la revista 15 minutos a Alejandro Estrada, el hombre dio a conocer algunos detalles de lo que ha vivido desde que se terminó su relación y también se habló sobre posible reconciliación, a la cual se negó de manera rotunda.
Cuando le preguntaron si volvería con Nataly Umaña, el hombre hizo varios gestos de que todo esto le estaba doliendo, por lo que en su mirada se veían los ojos llorosos y su voz se escuchaba como si tuviera un nudo en la garganta. Pese a todo el dolor, dice que por ahora quiere estar solo y seguir “sanando” todo lo que ha pasado, pues sufrió mucho.
Te recomendamos
“Una relación de doce años ya en una montaña rusa tiene sus momentos difíciles, sus turbulencias, como lo hay en toda relación, lo único diferente es que se expuso ante los medios. Sí, había discusiones, pero todo se pudo haber tratado en terapia o hablando”, agregó Alejandro.
Para finalizar, afirmó que todo esto no ha sido nada fácil, pues tuvo que tomar terapia con la psicóloga y hasta hablar con el pastor de la iglesia a la que asiste, para que pudiera superar esta prueba, que sin duda cree que le va a dar un crecimiento personal. “Lo más doloroso de todo esto fueron las imágenes, cuando se empezaron a viralizar las imágenes, todo esto me afecta”, dijo el actor.