Andy Rivera habló sobre su salud mental y conmovió a su padre Jhonny
El artista se mostró muy motivado y aseguró que quiere seguir luchando por su pasión, la música.
El reconocido cantante de música Urbana, Andy Rivera, ha visto una luz en el camino y este viernes 22 de marzo compartió con sus seguidores cómo va su proceso para recuperar su salud mental.
Vale la pena recordar que desde hace varios años el artista viene presentado cuadros de depresión que le han afectaso su salud física y mental. Incluso llegó a confesar que duró más o menos un año sin salir de su casa y se alejó de las redes sociales debido a todo lo que estaba atravesando.
Te recomendamos
Ahora, tras varios meses de este duro episodio, Andy decidió compartir con sus seguidores su avance. En un clip, el artista aseguró que se sentía mucho mejor a nivel físico y mental, también que quería seguir adelante con sus proyectos musicales. Asimismo, le agradeció a cada uno de sus fans por apoyarlo y recargarlo con su energía.
“Hey, mi gente, espero que estén muy bien. Hace rato les quería hacer este video para decirles que me siento mejor anímicamente, mi salud está mejorando increíblemente, tengo muchas ganas de vivir y de luchar”, dijo el artista, mientras resaltaba que estaba muy feliz y anunció una nueva canción.
Jhonny Rivera se mostró muy orgulloso por su hijo Andy
Asimismo, escribió un mensaje muy conmovedor en el post: “Ustedes y la música me han salvado más de una vez, hoy me lo voy a tomar como un renacer, un volver a empezar de cero. No importa si me toma mucho tiempo, si no están los números, no importan las visitas, solo quiero volverme a conectar con mi pasión que es la música y sentir que puedo intentarlo infinitas veces”.
No solo los fanáticos de Andy se alegraron por el avance que ha tenido, su padre el también cantante Jhonny Rivera se mostró muy feliz y orgulloso en sus redes sociales, confesando que a pesar de tener momentos muy duros por la enfermedad de su hijo, le alegra mucho que esté tomando esa actitud.
Te recomendamos
“Hace rato no lo veía así de contento y de motivado. El proceso que él ha atravesado no ha sido fácil, ha sido muy difícil, eso no se lo deseo a nadie, porque es terrible, es sentir una impotencia horrible de no poder ayudar”, dijo el padre del cantante, quien además agradeció a todas las personas que siguen apoyando a su hijo.