Shakira le envió varias indirectas a Gerard Piqué en su último disco 'Las mujeres ya no lloran'
La barranquillera dio a conocer los últimos mensajes en contra de su expareja en su último álbum.
El pasado 21 de marzo se dieron a conocer las nuevas canciones de la cantante Shakira, quien después de varios años sacó sus nuevos éxitos en un álbum titulado ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual hace alusión a una reconocida frase de una de las canciones más famosas de la artista en los últimos años.
Aunque muchas personas pensaron que todo el disco estaría dedicado exclusivamente a todo lo que había pasado con Gerard Piqué, la mujer sorprendió con sus letras, abriendo paso a nuevas experiencias y letras que dieron paso a una combinación de géneros que puso a cantar a más de uno con las nuevas canciones.
Te recomendamos
Pese a eso, la mujer sí dejó un espacio muy importante en su disco para poder plasmar todo lo que había vivido desde que tuvo su ruptura sentimental con Piqué hace algunos años y también cómo fue todo el proceso de cambio de trabajo, desde que decidió salir de Europa para irse a vivir a Miami a empezar de cero.
Shakira envió fuertes indirectas a Piqué
Para comenzar, la barranquillera manifestó a The Times, que durante mucho tiempo había dejado a un lado su carrera por estar en Europa apoyando a su pareja. “Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar fútbol… Hubo mucho sacrificio por amor”, agregó la artista.
Así que aprovechó esta oportunidad para mostrar sus nuevas canciones con algunos mensajes de cosas que marcaron su vida. De los ocho nuevos éxitos de la mujer, solo tres de ellos tienen algunas frases fuertes sobre el desamor.
Te recomendamos
“Te mentiría si te digo que ver tus fotos conmigo no me hacen daño, porque me hacen daño. Si no te busco es que también tengo mi orgullo, no pienses que yo no te extraño”, agregó Shakira en la canción Fuerte.
“Seguramente con el tiempo te arrepentirás y algún día querrás volver a tocar mi puerta, pero ahora he decidido estar sola”, dice la barranquillera en la canción Última, que es toda una canción de desamor que viene acompañada de tonos acústicos.
“Tú que eres un hombre de cierta delicadeza y jamás tomaste bien mis reclamos. Y te exige un poco más de la cuenta, pero te extraño y creo que no sabes cuánto”, finalizó la mujer en su canción Tiempo sin verte, que es una de las más fuertes.