Esta es la millonada que cobran los influencers de La Casa de los Famosos por hacer contenido

En la competencia hay varias celebridades que son muy reconocidas en redes sociales

La Casa de los Famosos está llena de personas que son muy reconocidas en redes sociales y también en el diario vivir. Aunque algunos solo son reconocidos en las ciudades donde viven, esto no significa que no puedan cobrar una millonaria suma de dinero para poder contratarlos en caso de una campaña publicitaria. Karen Sevillano, La Segura, Culotauro e Isabella Santiago son personajes que están en furor fuera de la casa, por lo que colaborar con ellos vale una millonada.

Te recomendamos

En redes sociales, las personas cobran según la cantidad de seguidores y el alcance que tienen tanto en sus publicaciones, como en sus historias, por lo que según esto puede llegar a variar el valor de cada publicidad en video, foto, si está en el feed, si va por una red social en específico, entre otros.

¿Cuánto cobran estas celebridades?

La Segura es una de las participantes que tiene más seguidores, la mujer es muy reconocida por su contenido de comedia y por todo lo que ha hecho en Cali. Con más de 8.9 millones de seguidores, hacer publicidad para el feed de la mujer puede valer alrededor de un millón de pesos o más.

Juan David afirmó que en una oportunidad cobró $400.000 por una historia en su perfil de Instagram, siendo que está muy bien pagada por parte de la empresa a la cual le estaba vendiendo el contenido. Karen Sevillano es otra de las que puede llegar a cobrar una gran suma de dinero, pues la mujer es una influencer muy reconocida por sus noticias sobre entretenimiento.

Los actores no trabajan tanto con sus redes sociales, pero no han perdido ninguna oportunidad, por lo que cuando han sido tendencia se han encargado de sacarle el máximo provecho haciendo campañas en historias y su feed, no por menos de $500.000.

Te recomendamos

Las cifras cambian entre ellos, ya que todo depende de la cantidad de seguidores y el engagement del momento. Lo que sí se sabe es que al salir de La Casa de los Famosos van a cobrar mucho más, porque su imagen se viralizó en redes por todo lo que pasó en la mansión de RCN.