Así puede ingresar a La Casa de los Famosos; solo debe ser mayor de edad
En caso de que quiera asistir a las galas en vivo de La Casa de los Famosos debe cumplir con una serie de requisitos.
La Casa de los Famosos Colombia se sigue posicionando como uno de los programas más vistos en todo el país, por medio de redes sociales, las personas todo el tiempo están comentando lo que pasa dentro de la mansión y las polémicas que se forman a causa de relaciones, diferencias, pérdida de pruebas, nominados, entre otros factores.
La transmisión en vivo de este reality se hace 24/7 por medio de la plataforma de streaming Vix, por lo que los fans de este concurso pueden ver todo lo que pasa en cada momento del día entre las celebridades, para así no perderse ningún momento de todo lo que se vive en este programa. Sin embargo, los mejores momentos de lo que se vive en el día, lo pasan todas las noches durante las galas, que están a cargo de Cristina Hurtado y Carla Giraldo.
Te recomendamos
Por medio de redes sociales, varias personas han manifestado que quieren asistir como parte del público de las galas, que son aquellos que se ven en la parte de atrás de las presentadoras, quienes tienen carteles donde dan a conocer su apoyo a los diferentes participantes de la casa.
¿Cómo entrar a La Casa de los Famosos?
Según dio a conocer el canal RCN, todas las personas mayores de 18 años que estén en Bogotá, se podrán escribir en un formulario para asistir a las galas de La Casa de los Famosos junto a las dos presentadoras y así no perderse ni un segundo de lo que pasa dentro de la mansión llena de celebridades.
Te recomendamos
Para poder ingresar, debe enviar un correo con anticipación al correo publicolcdlf@rcntv.com y de esa manera sus datos quedarán en la lista de espera y, de acuerdo con la disponibilidad de cada día, los encargados van a llamar a las personas que estén en este documento.
En el cuerpo del correo debe ir su información personal, es decir, nombre completo, tipo y número de identificación, la cual es indispensable para conocer el pasado judicial de las personas interesadas en ingresar.