Él es el participante de ‘La Casa de los Famosos’ que fue vendedor ambulante; pocos conocen su historia

Antes de saltar a la fama, era vendedor informal. ¿De quién se trata?

La Casa de los Famosos Colombia sigue sorprendiendo a los televidentes y a usuarios que ven el reality. Este programa se ha viralizado en las redes sociales por los diferentes acontecimientos de los que han sido protagonistas los concursantes.

Uno de los capítulos que más ha dejado ‘boquiabiertos’ a todos fue cuando Alejandro Estrada, en ese entonces esposo de Nataly Umaña, asistió como visitante y le pidió el divorcio.

“Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros. Me tomó por sorpresa que dijeras ante las cámaras que nuestra relación venía muy mal, porque es algo que se pudo haber hablado en privado antes o después. Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente. Sé que vas a tener un futuro fantástico, porque te lo mereces. Retiro todas mis promesas, todas las que hemos tenido, todas las retiro; pero no retiro para nada, y nunca lo voy a hacer, mis buenos deseos para ti, porque te lo mereces todo. Todo te lo mereces. Sentí que te merecías un excelente hombre. Tú escogiste. Gracias por todo. Te amo. Gracias por todo. Gracias. Sé feliz. Y ojalá esto que está sucediendo en esta casa, por lo que viniste cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Chao. Hasta siempre. Hasta nunca”, dijo Estrada.

La escena fue demasiado impactante y se viralizó en poco tiempo en toda internet.

¿Quién es el participante de ‘La Casa de los Famosos’ que fue vendedor ambulante?

En La Casa de los Famosos hay participantes con historias que pocos conocen, como el de la celebridad que, antes de ser famoso, era vendedor informal.

Se trata de Kevin Fuentes Redondo, conocido popularmente como ‘Pantera’. Pocos televidentes conocen su historia de vida. El joven se caracteriza por su berraquera y por su dedicación para trabajar y salir adelante.

En ocasiones, Pantera ha confesado que, hace años atrás, tuvo que vender gafas en las playas del Rodadero (Santa Marta) para sobrevivir.

La perseverancia y la disciplina son dos cualidades muy notorias en Pantera. El joven siempre quiso participar en El Desafío. Tras siete intentos, logró ingresar al reality en el 2018.