¿Dónde se va a realizar El Desafío 2024? Se conocen detalles del nuevo reality

El programa se estrena este primero de abril y es una de las propuestas más grandes del canal Caracol.

Créditos: Desafío Caracol

El Desafío volvió a la pantalla chica después de varios meses y en esta oportunidad realizan la celebración de sus 20 años desde que se emitió el primer capítulo en el canal Caracol hace algunos meses. Todo ha cambiado desde entonces, ya que en ese momento el juego se dividía entre regiones, celebridades, colores, equipos, entre otros.

Sin embargo, desde que comenzó la pandemia, todo cambió a tal punto que el programa tuvo que hacerse en Colombia, donde pocas veces se había realizado y bajo una modalidad llamada “La ciudad de las cajas” que hacía referencia a diferentes boxes de colores donde se llevaban a cabo las pruebas.

Te recomendamos

Además, los participantes vivían en tres diferentes casas con todos los beneficios, los cuales les iban quitando a medida que perdían las pruebas que se disputaban en la competencia. Todo esto, se realizó en Tabio, Cundinamarca, un lugar muy cerca a Bogotá donde los participantes tenían que vivir el verdadero Desafío.

¿Cómo será el Desafío 2024?

Según dieron a conocer en la emisión de noticias de la mañana en el canal Caracol, en esta oportunidad y para celebrar los 20 años del programa, se va a realizar nuevamente en Colombia, en Tabio, con una apuesta algo parecida a la de años pasados, pero con mayor dificultad en cada uno de los boxes donde van a participar.

Te recomendamos

Además, van a tener que ganarse las comodidades, salvación y hasta comida, por lo que en caso de no alcanzar su mejor rendimiento, van a sufrir en las diferentes casas donde los participantes vivirán los próximos meses.

En total serán 32 participantes con grandes habilidades físicas que buscarán llevarse el premio mayor y poner su nombre en la copa del Desafío, uno de los realitys de supervivencia más complejos del país, donde los competidores tendrán que demostrar por qué llegaron a ser unos superhumanos.