Joven desató su furia contra extranjero que exigió que lo atendieran en inglés: “Aquí se habla español”
El colombiano relató el incómodo momento que pasó en una tienda de bebidas.
TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para que usuarios de diferentes partes del mundo y de nuestro país puedan contar sus historias del día a día; hobbies e incluso mostrar sus talentos. Es por esto por lo que allí se viralizan diferentes clips de personajes que cautivan contando lo que les pasa.
Un reciente caso fue el de un joven barranquillero, quien compartió bastante molesto en esta plataforma china la incómoda situación que presenció mientras compraba una bebida en un centro comercial de Barranquillera.
Te recomendamos
Según relató el joven, al salir de su entrenamiento en el gimnasio decidió comprar un batido en la tienda Cosechas. Mientras realizaba la fila para adquirir el producto había un hombre de aparente procedencia estadounidense junto a su pareja, generando incomodidad entre la mujer que lo atendió.
Barranquillero enfurecido con extranjero que pidió que lo atendieran en inglés
El barranquillero comentó que el “gringo”, como se refirió al hombre, pidió su bebida en inglés. Pese a que la empleada del lugar logró entender algunas palabras, quedó un poco “pérdida” debido al idioma. De inmediato la mujer que lo acompañaba quiso ayudarlo para que la chica entendiera, pero este le dijo que ella debía entender.
“El man le dijo: ‘"No, que ella tiene que aprender”, relató el barranquillero.
Estas palabras desataron la furia en el joven, quien no dudo en referirse al extranjero en su idioma natal, preguntándole por qué razón le exigía a ella hablar en inglés cuando él ni siquiera entendía el español.
“Cuando tú estás en mi país, tú a mi país y a mi gente me la respetas; respetas el idioma y respetas a la que te está atendiendo”, le dijo el colombiano.
Al final le dijo en español: “¿Entendiste, o no entendiste?”, a lo que la mujer que lo acompañaba le tradujo y el extranjero aseguró: “No entiendo por qué este hombre se puso salvaje por ello”.
Te recomendamos
Asimismo, el joven le solicitó que se fuera del lugar y le pidió a la mujer que lo atendió “darse su lugar” y nunca más permitir que un “gringo” la humille de esa manera.