Nataly Umaña se cansó de los insultos en redes sociales; la mujer puso sus cuentas privadas

La reconocida actriz se cansó de las burlas en su contra y decidió dejar un poco las redes sociales

Nataly Umaña sigue siendo tema de conversación en redes sociales, donde las personas aún hablan de todo lo que pasó con la actriz desde que estuvo en La Casa de los Famosos y terminó su relación en televisión nacional, al tener un amorío con Miguel Melfi, otro de los participantes. Desde ese momento, todo se ha dicho, por lo que la imagen de la mujer ha caído y los comentarios para ella no son del todo positivos, generando gran polémica.

La actriz fue la sexta eliminada del programa y durante el tiempo que estuvo en la casa siempre mencionó la importancia del “apoyo entre mujeres” pero esto fue muy cuestionable, ya que muchas de ellas, son las mismas que no estuvieron de acuerdo con las acciones de la famosa.

Te recomendamos

Al salir de La Casa de los Famosos, la mujer empezó a recibir fuertes ataques por parte de sus seguidores y ‘haters’ de todo el mundo, quienes le enviaron fuertes mensajes que le llegaron a afectar de manera muy negativa. Aunque al principio aceptó todo, con el paso del tiempo esto se fue volviendo más complejo a tal punto de privatizar sus redes.

Nataly reveló que quiere dejar de recibir este tipo de comentarios, por lo que prefiere seguir con sus cuentas privadas para no dar información sobre todo lo que va pasando en su vida y en especial, sobre el futuro con Alejandro Estrada, con quien estaría a punto de firmar el divorcio.

Te recomendamos

Esta es una medida que ya había tomado Alejandro Estrada en semanas anteriores, cuando eliminó todo el contenido junto a la actriz y puso sus cuentas privadas para evitar todo tipo de comentarios de los medios, pero también de otras personas que le dejaban mensajes de odio en sus publicaciones.

Hasta el momento, no se conoce si la pareja ya se habría visto para solucionar sus problemas sentimentales y si la relación va a continuar o si, por el contrario, tal y como lo dijeron en el programa, todo va a llegar a su fin.