Ella es 'Beba', la participante del Desafío XX que ha generado múltiples críticas en redes sociales

La mujer ha generado múltiples comentarios en redes sociales desde que terminó la primera prueba de El Desafío

Créditos: Captura de pantalla de El Desafío XX

El Desafío empezó con pie derecho, pues ya es uno de los programas más comentados en redes sociales, donde las personas hablan sobre todo lo que va pasando en la competencia, de los participantes y desde ya anunciaron quienes son sus favoritos, pero también quienes son esos que ya quieren eliminar del reality.

En esta oportunidad, el programa clasificó a los más fuertes y más débiles para dividirlos en equipos, pero todo un cambio radical después de que el capitán del equipo ‘Beta’ tomará la decisión de cambiar los equipos. Después de todo esto, se mezclaron los competidores, por lo que ahora están todos mezclados entre los cuatro equipos, Alpha, Omega, Gamma y Beta.

Te recomendamos

Para el equipo Alpha, se fue una de las integrantes más polémicas desde el inicio del programa, una mujer conocida como ‘Beba’, quien ha generado múltiples peleas por diferentes temas, entre ellos todo lo que pasa en la competencia, donde las mujeres han tenido que empezar a demostrar su fuerza y destreza para estar en la competencia.

¿Quién es Beba?

Se trata de Valerie de la Cruz Milán, de 25 años, es emprendedora, muy conocida en redes sociales por su cuerpo y belleza, la cual presume en sus cuentas de Instagram, donde tiene cientos de seguidores. La mujer contó en la competencia que en múltiples momentos ha trabajado por querer su cuerpo y poder superar todos los episodios de bullying que ha vivido a lo largo de los últimos años.

Te recomendamos

Es una mujer muy alegre, quien ha trabajado muchos años en su cuerpo para poder llegar a una competencia de tan alto nivel como lo es ‘El Desafío XX’. Sin embargo, también se caracteriza por ser muy sentimental y en todo momento decir lo que siente, por lo que no se queda callada ante las cosas que le dicen sus compañeros.

Pese a que su rendimiento hasta el momento no ha sido el mejor, muchas de sus compañeras de los otros equipos han manifestado que ella debe demostrar por qué quiere seguir en el reality. Ante esto, ella generó la primera polémica y ya empezó el primer problema entre los equipos rivales.