EN VIVO: Siga el minuto a minuto del concierto de Karol G en Bogotá con el 'Mañana será bonito fest'

Siga todos los detalles de lo que pasa en el Estadio El Campín en el concierto de Karol G en Bogotá

OCESA

Karol G está lista para dar un show por todo lo alto en el estadio El Campín de Bogotá en la primera fecha del 'Mañana será bonito fest' en la capital del país. En esta oportunidad, la mujer logró llenar en dos días consecutivos uno de los escenarios más grandes del país, por lo que miles de personas han llegado hasta este lugar para disfrutar del evento de la Bichota.

Las entradas se empezaron a vender desde hace varios meses y en tan solo pocos días logró hacer sold out, por lo que muchas personas viajaron desde diferentes puntos del país y hasta del mundo, para poder ver a una de las artistas más importantes del género urbano a nivel nacional e internacional. Además, se espera que en esta oportunidad, nuevamente la mujer invite a Feid al escenario, tal y como pasó en Medellín hace algunos meses, cuando la mujer realizó su gran evento.

Te recomendamos

En vivo: Concierto de Karol G en Bogotá

Durante el concierto de la 'Bichota' en Bogotá se vivió uno de los momentos más emotivos, cuando la artista antioqueña se encuentró con una fanática de 78 años.

Por medio de redes sociales, fanáticos que asistieron al concierto de Karol G se quejaron de la manera en la que la logística del evento organizó la salida de las más de 30 mil personas que estaban en el astadio El Campín, en Bogotá, pues eran bastante reducidas y no las habilitaron todas.

En medio de la primera fecha de la 'Bichota' en la capital del país, algunos de los fanáticos que no querían quedarse con las ganas de ver a Karol G rompieron y sobrepasaron los filtros de seguridad para ingresar al Estadio EL Campín. Cabe destacar que no es la primera vez que algo así ocurre, cuando vino Bad Bunny al mismo venue se presentó un hecho similar.

Vendedores, aficionados y cientos de personas ya están haciendo largas filas alrededor del Estadio El Campín, recuerden que después de pasar el primer filtro, no podrán salir de la fila. Recomiendan llevar algunos snacks y agua para mantenerse hidratados

Las personas empezaron a acampar en la entrada del Estadio El Campín para obtener los primeros puestos en su locación para ver a Karol G en la primera fecha este viernes cinco de abril. Muchos fans llegan hasta el lugar y se empiezan a ver las largas filas.

Empiezan los cierres viales en diferentes puntos cercanos al estadio El Campín para que las personas puedan llegar al concierto de Karol G sin problema alguno. Recuerde que estos cambios en las vías van hasta las 6:00 a.m. del próximo ocho de abril.

Ingresan las primeras personas al Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, faltan pocas horas para la gran noche. ¡Hasta los Sitp están en modo 'Bichota'!

¡Toda una reina! Karol G sorprendió a sus fanáticas en la capital colombiana y las recibió con una carpa de sensibilización para evitar violencias basadas en género.

Karol G actuó con 'cora' y regaló 500 boletas para los miembros de la policía "un reconocimiento por el trabajo que cumplen para proteger a los bogotanos".

  • Aumentan las expectativas por la salida de la 'Bichota' en el Campín. Según algunos organizadores y asistentes, se tiene planeada su llegada al escenario sobre las 9:00 p.m. Por ahora Ñejo pone a vibrar a los vieja escuela con su música.
  • Fuentes cercanas aseguran que sobre las 8:40 p.m. sujetos estarían intentando ingresar a la fuerza al concierto de Karol G. Rompieron todos los filtros, ¿mala logística?

¡Lo de la chaqueta era cierto! Asistentes al concierto aseguran que empiezan a caer las primeras gotas sobre el Campín, ¿concierto bajo la lluvia?

De no creer: asistentes denuncian que no han podido ingresar al concierto debido a que los lectores de QR se descargaron. Los dejaron sin ingreso.

¡Sigue la espera! La paisa tiene a todo los asistentes con los pelos de punta. Algunos insisten en ingresar al lugar.

¡Casi que no, por fin empezó la rumba en el Campín! Karol G deslumbró Bogotá con un vestido azul despampánate.