Sandra Muñoz habló sobre la invitación de Isabella a Juan David al cuarto del líder: "me dolió mucho"
Sandra Muñoz reveló todo lo que sintió cuando Juan David durmió con Isabella Santiago
La Casa de los Famosos dio luz verde para que los famosos se enamoraran dentro del programa, por eso, muchos de ellos vieron la oportunidad perfecta para estar con otros de los participantes de la mansión. Este fue el caso de Nataly Umaña, Melfi, Diana Ángel, Sandra Muñoz y Juan David.
Tres parejas que dieron mucho de qué hablar, pero de que las de ahora no queda mucho, ya que muchos han sido eliminados del programa, mientras que otros, antes de salir, decidieron acabar con su amor, pues estaban pasando cosas que les causaban mucho “dolor”
Te recomendamos
Este fue el caso de Sandra Muñoz y Juan David, quienes finalizaron su relación hace unas semanas, todo debido a los problemas que empezaron a surgir entre la pareja cuando Juan David fue invitado a dormir en el cuarto del líder con Isabella Santiago, algo que tuvo que hacer, pues el jefe no permitía que pasara lo contrario. Desde que se tomó la decisión, Sandra siempre demostró su inconformismo y hasta lloró en varias ocasiones.
¿Sandra Muñoz seguirá con Juan David?
Sandra Muñoz fue la última eliminada de La Casa de los Famosos, por eso, la mujer ya tiene claro todo lo que va a pasar con su vida de ahora en adelante y también todo lo que va a dejar atrás. En primer lugar, manifestó que nunca tuvo relaciones con Juan David, pues sí pasaban momentos juntos, pero nunca pasó algo más.
Habló también sobre la importancia de pensar en la otra persona, por lo que se mostró muy ofendida por todo lo que hizo Isabella Santiago cuando invitó a Juan a dormir con ella en el cuarto del líder.
Te recomendamos
“Yo nunca lo hubiera hecho, yo me puse a llorar ahí, yo me fui al baño y yo lloraba y decía que show le hice a este man, él no tiene por qué guardarme nada, fidelidad, nada”, agregó Sandra en entrevista con ‘Buen día, Colombia’
La mujer reveló que sí vivió unos días muy tristes en ese momento, ya que no esperaba que eso fuera a pasar, porque todos sabían la relación que tenían, pero nada de eso le importó a Isabella, razón por la cual ella prefería esconderse para llorar en el baño por lo sucedido.