Cristina Hurtado se fue en contra de Karen Sevillano y pidió un fuerte llamado de atención
La presentadora no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Karen Sevillano contra Julián Trujillo.
Cristina Hurtado y Carla Giraldo son las dos mujeres encargadas de presentar La Casa de los Famosos Colombia donde todos los días dan mucho de qué hablar con todo lo que está pasando dentro de la mansión con los participantes, quienes no paran de crear polémica en torno a todo lo que tienen que vivir y quienes llevar más de dos meses en competencia.
En los últimos días, el nombre de varios participantes de este programa ha sido tendencia, ya que Karen Sevillano, una reconocida influencer, hizo unas polémicas declaraciones donde habló mal de algunos de sus compañeros, quienes no tiene una buena relación con ella.
Te recomendamos
Aunque los participantes de la casa no tienen conocimiento de todo lo que se dijo, pues fue mientras que la influencer estaba en el confesionario, los televidentes si vieron todo lo que ella pensaba de Julián Trujillo, Martha Isabel y el ‘Team galáctico’ que según ella está jugando de una manera que es un poco “falsa”.
Cristina Hurtado habló sobre Karen Sevillano
La reconocida presentadora, Cristina Hurtado, dio a conocer todo lo que piensa respecto a lo que pasó con Karen Sevillano en el confesionario, donde hizo unas polémicas declaraciones en contra de Julián Trujillo. Esto se hizo viral en redes sociales, donde afirmaron que la mujer debía recibir una sanción ejemplar por lo que había hecho, ya que esto “incitaba al odio” y no era el objetivo del programa.
“Karen se dirigió de manera muy fuerte con Julián y me pareció que se pasó de la raya y algo debe pasar. No sé todavía qué va a pasar, pero algo debe pasar”, agregó la mujer en medio de un live en su cuenta de Instagram.
Te recomendamos
Hasta el momento, no se ha tomado ninguna decisión respecto a si Karen va a recibir una sanción o no, por lo que todo esto sigue a la incertidumbre de los seguidores del programa, quienes se han tomado las redes para pedir nuevas repercusiones en contra de la famosa.