Nanis Ochoa manifestó que su eliminación de La Casa de los Famosos fue “injusta”
La reconocida presentadora no está conforme con la decisión tomada por ‘El Jefe’ en La Casa de los Famosos
Nanis Ochoa es una de las presentadoras más reconocidas en el país, la mujer ha participado de varios programas de entretenimiento que han hecho que los colombianos la tengan siempre presente como una de las mujeres más talentosas en la industria. Por eso, el canal RCN la invitó a La Casa de los Famosos, el programa que pone a prueba a las celebridades colombianas.
Para poder ingresar, la mujer tuvo que pasar una semana en un sitio alejado del mundo exterior y de los famosos que estaban en la mansión, por lo que era el público el encargado de elegir quienes ingresaban al concurso. La presentadora fue la tercera participante con más votos y logró llegar al programa con todas las ganas para poder llevarse el premio mayor.
Te recomendamos
Pese a todo eso, la mujer no duró ni 24 horas en La Casa de los Famosos, pues dio a conocer información de lo que estaba pasando afuera a los participantes que llevan dos meses en la casa sin saber del mundo exterior. Debido a esto, ‘el jefe’ determinó que ella debía quedar eliminada del programa de forma inmediata.
Nanis Ochoa sigue triste por La Casa de los Famosos
En medio de una entrevista Nanis Ochoa en Impresentables de Los 40 Colombia, la presentadora habló sobre todo lo que pasó en su paso por La Casa de los Famosos y todo lo que pasó después de su expulsión. La mujer sigue muy deprimida por todo lo que sucedió en el programa y tras ver la sanción que le impusieron a Tania, siente que su expulsión fue “injusta”.
Te recomendamos
Tania le dio información el pasado lunes a Isabella Santiago sobre todo lo que pensaba la gente de Mafe afuera de la casa, pero el jefe dijo que por ser la primera vez, solo le iba a hacer una advertencia y la dejaría en la placa de eliminación. Sin embargo, en caso de que eso se repita, la mujer será expulsada de forma inmediata y no podrá seguir en la competencia.
La diferencia del caso de Nanis y el de Tania es que, según manifestó la presentadora, en varias ocasiones le habían advertido de no hablar del tema, pero ella hizo los comentarios sobre Omar Murillo, sin saber que esto iba a ser grave y sin la intención de cambiar el sentido del juego.