Actor reveló las historias paranormales que vivió durante las grabaciones de 'Griselda' ¡De no creer!

La reconocida serie de Netflix ‘Griselda’ se grabó en Los Ángeles, Estados Unidos y vivieron varios episodios de terror.

Créditos: Getty Images

‘Griselda’ la reconocida serie de Netflix sigue dando de qué hablar aún a varios meses de su lanzamiento, es por eso que los actores aún recuerdan con mucho cariño todo lo que vivieron cuando estuvieron juntos. Aunque la serie de Griselda es protagonizada por la colombiana, Sofía Vergara, el elenco en general está conformado por personas de diferentes partes del mundo.

Además, en la serie, hay diferentes locaciones donde se dice que estuvieron, pero todo se grabó en Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles, donde viven gran parte de los actores. También usaron escenarios muy emblemáticos de la ciudad, por lo que la serie parece que hubiera estado en diferentes países.

Te recomendamos

Experiencias paranormales en ‘Griselda’

Durante una entrevista con Impresentables de Los 40 Colombia, el reconocido actor, Camilo Jiménez, dio a conocer algunos detalles de lo que tuvo que vivir a lo largo de los meses que estuvieron grabando todo lo relacionado con la vida de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más peligrosas que existió en los últimos años.

En esta oportunidad, el hombre mencionó que tuvieron la oportunidad de grabar unas escenas en el emblemático barco Queen Mary, el cual es conocido en todo el mundo por ser uno de esos lugares “embrujados” donde muchas personas han sentido unas presencias extrañas, incluso hay quienes dicen que los han asustado en el lugar.

Te recomendamos

Actualmente, este barco está ubicado en California, por lo que las personas pueden acercarse a este atractivo turístico y en esta oportunidad, los productores lo escogieron como una de las locaciones más importantes para la serie. Sin embargo, su paso por este espacio no fue del todo bueno, ya que vivieron varias experiencias paranormales que los dejaron muy asustados.

Según aseguró el actor, se dice que en este espacio hay una especie de maldición por todo lo que se vivió en el momento y, aunque no creían en los fantasmas, lo que vivió en ese barco lo hizo cambiar de opinión. “Después de cierta hora, eso se convierte en todo un anfiteatro”, afirmó Camilo.

De hecho, en redes sociales, hay múltiples investigaciones respecto a lo que sucede en este lugar y aunque han intentado de todo para sacar esos entes paranormales, no ha sido posible del todo y la presencia de seres oscuros se siente al ingresar al barco.