"El Barco Fantasma": La historia paranormal que esconde 'Queen Mary'
En este emblemático barco se hicieron varias grabaciones de la serie de Netflix 'Griselda'
En los micrófonos de Impresentables estuvo el actor Carlos Jiménez, quien interpreta a Rafa Salazar, en la serie de Netflix, 'Griselda'. Durante la producción, uno de los escenarios que llamó la atención fue el barco 'Queen Mary' y aquí te contamos todos los detalles.
El barco 'Queen Mary', fue un escenario que logró impactar a todo el elenco y causó mucha curiosidad por los antecedentes paranormales que tiene.
Te recomendamos
Lo que muchos no conocen es que el barco ya ha estado bajo la mira de muchos investigadores paranormales que no han dejado su curiosidad de lado, con el fin de conocer ese oscuro pasado que tiene y que parece sacado de una película de terror. Para muchos se podría tratar de una maldición que tiene en el lugar desde hace varios años.
Historias escalofriantes del barco 'Queen Mary'
'Queen Mary' está ubicado en California, empezó a construirse en el año 1930, ha cruzado el atlántico más de mil veces y aunque se ha convertido en un atractivo turístico, durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como un hospital. A lo largo de estos años, ya han salido a la luz varios testimonios e historias que revelan lo que sucede al interior del barco. Una de las más impactantes es la que llaman "La maldición de la puerta número 13 de la sala de las máquinas", en la que murió un empleado aplastado por la puerta en el año 1966 y se rumora que, desde ese momento, ocurren varias desapariciones en esa zona.
Otra de las historias paranormales sucede en otro cuarto del barco, 'La Sala de la Reina' y, según varios testigos, hay una mujer que habría fallecido y se le aparece a los visitantes. Dicen que cada noche se escuchan ruidos en las habitaciones y suenan solos los teléfonos o se emiten sonidos extraños que dejan pasmados a todos los turistas.
Te recomendamos
Siendo un barco de tal magnitud, tenían una guardería. En dicho lugar, también habría sucedió un hecho paranormal, cuando unos padres dejaron a su bebé recién nacido y falleció a las pocas horas, según cuentan testigos, su llanto persiste en las noches.
Las historias que distinguen al 'Queen Mary' se ubican en cada rincón del barco, tanto así, que existe un lugar que tiene ingreso restringido por tener la mayoría de registros paranormales. Conocida como 'la Piscina de Primera Clase', donde al parecer fallecieron dos mujeres ahogadas, se trata de una instalación que aún parece tener la presencia de estos dos espíritus.