Presentadora de Día a Día confesó que antes era vendedora de zapatos; así fue su carrera

La periodista se dedicó a su trabajo, pero sin olvidar todo lo que vivió antes de llegar al programa.

Créditos: Día a Día

Los programas matutinos se volvieron parte del día a día de las personas, en ellos no solo hablan sobre todos los temas tendencia en la industria del entretenimiento, también se hace un recuento de todo lo que ha pasado en los diferentes realitys que se desarrollan en cada uno de los canales nacionales. Es un espacio para poder distraerse, mientras pasan las horas de la mañana, en el país hay dos que son muy conocidos y que tienen un gran rating.

Uno de los más conocidos es ‘Día a Día’ que lleva años con el canal Caracol y con el paso del tiempo han cambiado a sus presentadores, pero sigue siendo uno de los más vistos que ha conseguido ser muy popular. En la actualidad, este programa matutino está a cargo de Carlos Calero, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas a cargo de todas las recetas para acompañar las mañanas de los televidentes. Pero ellos no están solos, ya que tienen corresponsales en las principales ciudades del país para interactuar con otros seguidores.

Te recomendamos

Presentadora reveló que fue vendedora de zapatos

Se trata de Sandra Posada, una de las corresponsales de Medellín que todas las mañanas aparece en ‘Día a Día’, pero que también está en algunas ocasiones en ‘La Red’. Debido a que la mujer ahora hace parte de varios programas, las personas se han empezado a interesar por la vida de estas periodistas, por lo que decidieron indagar un poco más sobre el pasado de la paisa.

El humorista ‘Boyacoman’ fue el encargado de recorrer los pasos de la periodista y pasó por varios lugares que sin duda marcaron la vida de la mujer. Los primeros lugares tenían que ver con todo lo relacionado con sus padres, después el colegio donde estudió durante toda su adolescencia, pero cuando llegó a los 16 años tomó la decisión de empezar a trabajar para poder tener su propio dinero, por eso busco algo que se ajustara a sus horarios.

Te recomendamos

Por eso, tomó la decisión de empezar a vender zapatos para poder tener mayores recursos durante la temporada de Navidad y fin de año. “Mi primer trabajo a los 16 o 17 años fue como vendedora de zapatos. Yo creo que me ganaba muy poquito porque además era menor de edad, pero el almacén era de unos amigos de mi familia, entonces en Navidad”, agregó la mujer en medio de la entrevista con el humorista.

En ese momento el pago no era muy alto, pues solo tenía un sueldo de $200.000 aproximadamente al mes, por lo que con eso le alcanzaba para suplir las necesidades que tenía en ese momento, ya que en ese momento disfrutaba de tener el apoyo económico de sus padres.