Revelan el país europeo en el que se grabaron algunas escenas de la novela de ‘Rigo’

Es de resaltar que, parte de la producción se grabó en Colombia, mientras que otra parte se hizo en el viejo continente

‘Rigo’, la producción que marcó un antes y un después en la pantalla chica nacional está en medio de sus últimos capítulos al aire, lo cual ha causado gran tristeza entre los seguidores de la vida del pedalista antioqueño.

Es de recalcar que, la vida del también conocido ‘Toro de Urrao’ enamoró a gran parte de sus espectadores a nivel nacional y no es para menos, pues la producción contó con un elenco, equipo y dirección de lujo para contar a detalle cada parte de su historia.

Te recomendamos

En los últimos días, se ha podido ver a un Rigoberto que ya disfruta de su principiante carrera corriendo las validas del ciclismo más importantes de Europa, tal y como ocurrió en la vida real. Razón por la que la producción creyó que para mantener lo mejor posible la fidelidad a la historia era trasladarse y grabar algunas escenas en el viejo continente.

¿En qué parte de Europa se grabó ‘Rigo’?

Una de las preguntas más frecuentes de los espectadores por estos días tiene que ver precisamente con la locación en la que se llevó a cabo el rodaje de la serie biográfica, especialmente teniendo en cuenta que no fue en el natal Urrao de Urán.

Es de resaltar que, gran parte de la telenovela se grabó en Anolaima, Cundinamarca, un pueblo cercano a capital colombiana que hizo de representación del municipio antioqueño en el que nació, creció y se crío el pedalista antioqueño.

No obstante, para el rodaje de las grandes competiciones de ‘Rigo’ en Europa, el país escogido fue España, específicamente la ciudad de Asturias la cual sirvió para recrear varios de los escenarios en los que compitió y vivió Rigoberto Urán.

Justamente, Juan Carlos Mazo, uno de los directores de la novela fue el encargado de compartir por medio de instantáneas en sus redes sociales algunas de las experiencias y por menores que se llevaron a cabo en medio del rodaje.

“Asturias fue la hermosa tierra que nos recibió en Europa para seguir contando la historia de Rigo. Un hermoso equipo colombo-español con el que pusimos el alma en cada escena. ¡Y LO QUE FALTA!”, expresó Mazo.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.