María Fernanda Aristizábal aseguró que sufre Síndrome del impostor ¿De qué se trata?
La reconocida reina de belleza dio a conocer una de las dudas que tiene sobre su forma de ser.
María Fernanda Aristizábal es la nueva anfitriona del Desafío XX, un reconocido reality que se ha venido realizando durante los últimos años y que es uno de los más vistos en todo el país. Sin embargo, antes de eso, la mujer era una amante de los concursos de belleza, por lo que representó a Colombia en Miss Universo y fue catalogada como una de las mujeres más bellas del país.
Esta es la primera vez que la mujer trabaja en un programa de televisión y ha recibido muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes han manifestado en redes sociales que ver a la mujer en las noches es bastante agradable y le da un toque diferente a la competencia. Además, ya se ha ganado el cariño de los participantes, quienes la esperan para que los sorprenda con los beneficios.
Te recomendamos
Debido a la gran acogida que ha tenido la mujer, varios programas de entretenimiento la han entrevistado, por lo que se han conocido nuevos detalles de la presentadora, que antes no se conocían. Entre los que más llamaron la atención, es sobre el síndrome del impostor, algo que ella cree tener desde hace varios años y aunque no ha sido diagnosticada, dice tener todos los síntomas.
¿Qué es el Síndrome del Impostor?
Según lo que manifestó la mujer en entrevista con ‘Lo sé todo’, ella ha tenido que vivir diferentes situaciones que la hacen pensar que tiene esta condición de salud mental. “No soy experta en el tema, pero a través de lo que yo he vivido con mi experiencia, no sé si me lo debo diagnosticar o si se diagnostica o no, pero yo digo que lo tengo porque me ha pasado en diferentes momentos muy importantes de mi vida en los que pongo todas las cosas en duda”, agregó María Fernanda.
Te recomendamos
Además, dice que no es algo nuevo, ya que desde que ella empezó su carrera como modelo, se empezaron a ver este tipo de problemas, por lo que siempre estaba dudando de todo lo que le pasaba hasta de su entorno.
El Síndrome del impostor es una condición que sufren cientos de personas, así lo indica la BBC, quienes definen esto como un pensamiento que pone a dudar en todo momento a la gente, creyendo que no es suficiente, no está a la altura y pensando en si esto es lo que debe o no hacer.