Reconocido comediante ‘Carroloco’ de Sábados Felices recordó sus problemas de adicción
El hombre decidió hablar de algunos problemas que tuvo con sus adicciones en el pasado.
Colombia es un país amante de los programas de comedia, es por eso que la reconocida producción del canal Caracol ‘Sábados felices’ lleva más de 50 años al aire. En esta casa del humor, han crecido varios comediantes que han hecho su carrera por medio de este formato que les abrió las puertas y los enamoró de las risas de los televidentes al ver sus historias.
Hay varios humoristas que se han vuelto famosos gracias al trabajo que han hecho en este programa, el cual se ve en televisión nacional e internacional por medio de los diferentes canales. Pese a eso, la vida de estos personajes no siempre fue perfecta como se cree, pues tuvieron que vivir duros momentos para llegar a la fama.
Te recomendamos
Este es el caso de Carroloco, el reconocido comediante que tiene varios personajes en el programa y que con sus chistes ha podido llegar a grandes escenarios de todo el mundo. Sin embargo, Juan Guillermo Zapata, como es el nombre real del humorista, no siempre ha tenido una vida color de rosa, por lo que compartió con sus seguidores los difíciles momentos que atravesó en su juventud.
‘Carroloco’ contó sus problemas de adicción
Por medio de una entrevista en 'Se dice de mi', el reconocido comediante decidió revelar varios secretos de lo que es su vida y todo lo que ha tenido que vivir para poder triunfar en la industria del entretenimiento. Vivió momentos muy buenos, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que era amante de algo que no podía controlar él mismo, por lo que lo llevó a perder varias cosas.
Te recomendamos
Se trata de una lucha contra los juegos de azar, los cuales lo llevaron a perder no solo dinero, también un apartamento que era de su propiedad y que había luchado mucho para poder conseguir.
Fue en ese momento cuando tocó fondo y se dio cuenta de que tenía un problema, por lo que empezó a tomar acciones sobre lo que estaba pasando en su vida, pidiendo ayuda y superando este mal momento que le dejó varias lecciones para el futuro.