¿Cifra escandalosa? Iván Marín revela detalles sobre su sueldo en ‘Comediantes de la Noche’

En entrevista con 'Impresentables' dio detalle de lo que pasó en ese programa.

Créditos: Los 40 Colombia

‘Comediantes de la noche’ fue el programa que le dio paso a los grandes humoristas colombianos para que fueran un poco más conocidos y pudieran vivir sus presentaciones de stand up comedy en medio de un escenario, en un lugar lleno de gente y con transmisión en diferido en un canal nacional. Desde ese momento, muchos comediantes empezaron a formar su carrera, ya que las personas en las calles los reconocían y los llamaban para otros shows particulares.

Este fue el caso de Iván Marín, uno de los comediantes que se presentó en dicho programa y con el paso de los días logró convertirse en una figura muy famosa del programa, a tal punto que se le empezó a ver en el programa de las mañanas junto a Laura Acuña y Jota Mario ‘Muy Buenos Días’.

Te recomendamos

Con el paso de los años, Comediantes de la noche llegó a su fin, pero no sin antes dar a conocer a varios de los nuevos humoristas que marcarían la televisión colombiana en el país. Entre ellos están Freddy Beltrán, Alejandro Riaño, y Ricardo Quevedo, entre otros famosos que actualmente todavía hacen sus presentaciones y llenan teatros.

¿Cuánto pagan en ‘Comediantes de la noche’?

El programa fue creado hace varios años y en ese momento eran la competencia directa de ‘sábados felices’, pero allí no contaba chistes. Contrario a eso, era solo stand up, contando historias de la vida real, anécdotas que habían vivido y se burlaban de situaciones que se veían en el día a día.

Te recomendamos

Para esa oportunidad, según relato Iván Marín, todos estaban trabajando para negociar buenos ingresos por cada una de las presentaciones. Pese a eso, algunos quisieron salirse de este negocio y solo quedaron Alejandro Riaño junto al comediante, por lo que fueron los mejores pagos en esa época, obteniendo ingresos altos que, según dice Marín, incluso en la actualidad, es una cifra bastante alta en comparación a otros de los contratos.