Ella es la participante que reemplazará a Gamboa en ‘El Desafío XX’; resurgió de las cenizas

Ya se conoce el nombre de la participante que entrará nuevamente a 'El Desafío'

Este 2024 llegó recargado para la televisión en el país, especialmente por la nueva edición de ‘El Desafío XX’, que conmemora los primeros 20 años al aire del reconocido reality, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los colombianos.

Las emociones en el reconocido formato del Canal Caracol están llegando a su punto álgido gracias a las constantes e intensas discusiones y enfrentamientos entre los participantes de la XX edición. Hay que tener en cuenta que, a estas alturas de la competencia, ya se presentó la primera renuncia, la cual fue proveniente del equipo Omega.

Te recomendamos

Gamboa fue la participante que tuvo que decirle adiós a su historia en ‘El Desafío XX’ debido a unas complicaciones de salud que la estaba aquejando y que no le estaban permitiendo continuar con el desarrollo de la competencia, pues se estaba perdiendo de algunas de las pruebas.

La encargada de darle la noticia al resto de equipos fue la presentadora y host del programa Andrea Serna, quien dio a conocer que, debido a problemas en su salud, Gamboa había decidido salir de la competencia.

Tras la inesperada salida de la participante, mucho se ha empezado a hablar sobre quién será la persona que reemplazará la posición de Gamboa en Omega. Antes que nada, hay que tener en cuenta que el reglamento indica que si un participante renuncia o se ve obligado a dejar la competencia por complicaciones de salud o por algo que le pueda traer graves consecuencias a su salud, el último concursante eliminado tomará su lugar, tal y como ha ocurrido en versiones anteriores.

¿Quién reemplazará a Gamboa en ‘El Desafío XX’?

Lina Marcela Hernández Ferro, fue la más reciente eliminada del reality, que para coincidencia hace parte del mismo equipo. Lina es una diseñadora de modas de 25 años originaria de Cali, Valle del Cauca.

Desde su infancia, Lina mostró un interés excepcional por los deportes, lo que la llevó a probar una variedad de disciplinas. Comenzó con la natación, experimentó con el patinaje y el baloncesto, pero finalmente se decantó por el acondicionamiento físico. Esta elección no solo le ha permitido crecer física y mentalmente, sino que también la ha destacado en el ámbito empresarial.

Su determinación la llevó a emigrar a Estados Unidos, donde trabajó como mesera y logró ahorrar lo suficiente para volver a Colombia y fundar su propia marca. Esta marca, llamada Fiji Swimwear, se especializa en la creación de vestidos de baño. Sus diseños se distinguen por la incorporación de colores en tendencia y patrones llamativos, aunque al mismo tiempo elegantes, ideales para quienes planean visitar la playa o áreas cálidas.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.