Participante de 'El Desafío XX' vivió en la calle ¿De quién se trata?

Recientemente, llegó una nueva edición del tradicional reality de competencia de Caracol Televisión ‘El Desafío’ el cual este año conmemora sus primeros 20 años al aire y para celebrarlo preparó toda una versión especial tanto para los participantes, como para los espectadores, pues viene cargado con muchas sorpresas.

Cabe mencionar que, en esta nueva temporada, las historias de vida de muchos de los participantes han logrado entrar en el corazón de los televidentes. Justamente una de ellas es la de Ana María Tavera, quien hizo parte del equipo Omega durante su breve participación en el formato.

Te recomendamos

La desafiante confesó que durante una temporada de su vida tuvo que vivir en la calle. De acuerdo con sus palabras, fue víctima de una historia de abandono que logró dejarle secuelas para su vida. No obstante, Luis y Cristina, a quienes de cariño les dice ‘tios’ aparecieron en su vida para brindarle un amor incondicional de familia.

Ana fue abandonada por su madre cuando apenas era una bebé, por lo que su padre estuvo al frente de ella hasta que a los 12 años fue adoptada por una familia. Sin embargo, antes de que esto sucediera tuvo que vivir una temporada en la calle cuando era niña.

Pese a que, en la actualidad, Ana María ya tiene 31 años y ese capítulo amargo de su vida pasó hace varios años, ella asegura que ya perdonó a su madre por lo que le hizo vivir: "La conocí hace 16 años, la quiero, la respeto, me dio la vida, ella solo me comentó que mi padre la maltrataba, tomaba, le daba mala vida”.

Gracias a la experiencia que tuvo que atravesar en su niñez fue que surgió su preocupación y amor a las causas sociales. Razón por la que la caleña intenta brindar su apoyo incondicional a personas vulnerables, especialmente niños y mujeres gestantes, pues también fue joven cuando era muy joven y sabe por experiencia lo difícil que puede llegar a ser esa situación.

De hecho, uno de los sueños de la vallecaucana tiene que ver precisamente con abrir su propia fundación para atender a estas poblaciones en condición de vulnerabilidad para ayudarles a tener un mejor futuro.

En lo que refiere a su vida profesional, Ana María Tavera es una reconocida modelo, presentadora y popular creadora de contenido. También es conocida por su faceta como empresaria, pues tiene un emprendimiento de confección de ropa deportiva y lencería, la cual promociona por medio de las plataformas digitales y en la que ella misma presume sus creaciones.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.