Esposo de Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar fue striper en 'Apolos Men' y estas son las fotografías
El reconocido actor tuvo que iniciar su carrera en la actuación trabajando en un reconocido bar de stripers.
Alejandro Aguilar, el reconocido actor que logró conquistar el corazón de la periodista y presentadora, Ana Karina Soto, con quien se ha visto envuelto en diferentes polémica por contenido sexual que se reveló de la pareja en años pasados. Pese a eso, ellos han hecho caso omiso a todo tipo de comentarios y prefieren seguir con su vida normal, cada uno con sus negocios, él por lado de la actuación, mientras que ella sigue en el programa matutino de ‘Buen día, Colombia’.
Ahora, después de varios años el reconocido actor, dio a conocer que durante su juventud, el hombre se dedicó a trabajar en ‘Apolos Men’, donde daba diferentes shows masculinos como striper para las asistentes a este establecimiento. Aunque eso fue hace varios años, Alejandro sigue guardando un espacio especial en su corazón para este trabajo que lo vio nacer en las tarimas.
Te recomendamos
Alejandro vuelve a su faceta de ‘striper’
Pese a que fue uno de los momento que marcó su vida y que vivió hace una larga temporada. El hombre nuevamente va a recordar estos momentos, pues según manifestó el programa de entretenimiento ‘La red’, el actor va a estar en la celebración de los 30 años del establecimiento y está preparando un show por todo lo alto igual al que daba antes cuando era striper.
Además, el hombre compartió por medio de sus redes sociales algunas fotografías de ese momento de su vida, cuando lucía algunos trajes para poder salir a sus shows en el año 2000 y llevaba alguna temporada viviendo en Bogotá. El sueño de Alejandro siempre fue ser actor, pero todo no es fácil como algunas personas creen, por lo que al llegar a la capital una de sus primeras opciones de trabajo fue entrar como bailarín a este reconocido bar.
Te recomendamos
En ese momento, el actor tenía tan solo 19 años y estaba pasando por diferentes momentos complejos, ya que nadie creía en su carrera, ni en todo lo que estaba haciendo para seguir con sus estudios de actuación, por lo que no vio ningún problema en empezar a trabajar en 'Apolos men'.
El casting lo tuvo que presentar en tanga, por lo que al comienzo le dijeron que estaba un poco delgado, pero con el paso de los días y ayuda de algo de ejercicio, pudo prepararse para estar listo y pasar sin ningún problema la convocatoria. Lo mejor es que con el paso de los días, se convirtió en uno de los hombres que más aficionadas tenía cuando salía al escenario.