Jurado de 'Yo me llamo' afirmó que está muy mal economicamente: "Estoy quebrado"
El hombre dio a conocer que debe mucho dinero y no tiene los ingresos suficientes para pagar las deudas.
'Yo me llamo' sigue siendo uno de los programas de entretenimiento más conocidos de los últimos años, por este reality han pasado varios jurados, como Amparo Grisales, César Escola, Pipe Bueno, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez. Sin embargo, uno de ellos dio a conocer que no tiene suficientes ingresos y en este momento se encuentra en quiebra en Colombia, por lo que no tiene dinero para poder pagar todas las deudas que tiene en el país.
Los jurados de los programas son los mejores pagos en todos los realities, por eso muchos de ellos sólo participan en una o dos temporadas y se dedican a nuevos negocios para poder seguir aumentando los ingresos mensuales que tienen. En el caso de 'Yo me llamo', siempre se ha hablado sobre las exigencias y sueldos que tienen los encargados de escoger a los concursantes, por lo que se conoce que son bastante altos y les permite seguir viviendo con todas las comodidades sin ningún problema.
Te recomendamos
¿Cuál es el jurado de 'Yo me llamo' que está en quiebra?
Durante las últimas temporadas del programa de talento, los jurados que han estado a cargo son César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, pero hay quienes aún tienen el recuerdo vivo de las primeras ediciones del reality, donde empezaron con la reconocida imitadora, Luz Amparo Álvarez y Jairo Martínez, acompañando a 'La Diva de Colombia'.
Al finalizar la primera temporada, Jairo Martínez tomó un nuevo camino, por lo que se fue a trabajar a Estados Unidos en nuevos proyectos y ahora decidió volver a Colombia, para volver emprender nuevos proyectos. Pese a esto, al parecer su camino no ha sido el mejor, pues al llegar al territorio nacional, el reconocido hombre se dio cuenta de que tenía múltiples deudas y facturas por pagar, por lo que estaba casi que en quiebra.
Así lo dio a conocer por medio de una entrevista para 'Lo sé todo' del Canal Uno, quien dio a conocer que fue víctima de una millonaria estafa en los últimos meses y esto lo tiene pasando por un mal momento económico, pero lo que es peor es que al llegar a su casa en el caribe, descubrió que debe pagar facturas de energía por sumas muy altas, debido a toda la problemática que hay con este servicio público en esta zona del país. "Yo estoy quebrado, estoy embargado. Me tumbaron $600 millones de pesos en Medellín con una criptomoneda. La verdad es que desde la pandemia no he podido engancharme de nuevo", agregó Jairo.
Te recomendamos
También reveló que le bajaron el sueldo a la mitad en el canal del Caribe donde trabajaba, por lo que esto lo ha llevado a vivir en condiciones que nunca se imaginó y no puede vivir tranquilo en su casa, ya que los constantes cortes de energía le han dañado varios de sus electrodomésticos, por lo que esto se le está convirtiendo un problema. "De $350.000 pesos que pagaba en abril de 2023, ahora pagó más de un millón. Ellos tienen alguna forma fraudulenta que le ponen a uno un consumo que no está haciendo.", aseguró el jurado de 'Yo me llamo'.
Aunque algunas personas cercanas lo han querido ayudar, todo esto se ha quedado tan solo en mensajes, ya que nadie le ha podido solucionar sus problemas, en especial todos los que tiene con la empresa de energía del Caribe, que lo está llevando al límite en sus finanzas.