Carla Giraldo confesó en La Casa de los Famosos qué hizo para bajar de peso
La reconocida actriz y presentadora, Carla Giraldo, sorprendió con su cambio fisico al llegar a La Casa de los Famosos.
La Casa de los Famosos sigue dando mucho de que hablar, pero no solo por todo el contenido que dan a conocer sobre lo que pasa en el día a día entre las celebridades que están en el reality. También por todo lo que pasa en las galas de cada noche, donde la reconocida actriz, Carla Giraldo, debutó como presentadora junto a Cristina Hurtado, dos de las mujeres más hermosas de Colombia.
Al principio, en redes sociales hubo una lluvia de críticas para las dos presentadoras, pues muchos afirmaban que ellas no estaban preparadas para este programa en vivo y que incluso se notaba que no había una buena relación entre ellas, ya que había indirectas durante las conversaciones, hasta tal punto que en un momento siempre se les veía separadas presentando cada una un segmento diferente.
Te recomendamos
Pero, lo que más llamó la atención de los televidentes no fue esto, pues para muchos el cambio físico de Carla Giraldo fue impresionante, incluso comparan el cuerpo que tenía la mujer cuando estaba en MasterChef Celebrity al que tiene en la actualidad y parecen dos personas totalmente diferentes. En varias oportunidades, los periodistas le han preguntado a la mujer sobre qué hizo para poder bajar de peso, pero ella entre risas no daba ningún tipo de detalles al respecto, por lo que muchos asociaron su cambio con el ejercicio.
Carla Giraldo confesó qué hizo para estar delgada
En las últimas horas, la reconocida actriz tuvo la oportunidad de ingresar a La Casa de los Famosos, allí no solo compartió con otros participantes, también impuso orden entre las zonas que estaban desordenadas dentro de la mansión. Sin embargo, quedó un momento para conversar con las celebridades, quienes le prepararon algo de comer para que pudieran hablar todos en el comedor principal.
Te recomendamos
Cuando la mujer empezó a comer solo pasaron unos minutos y unas cuantas cucharadas para decir que ya se sentía suficientemente llena, pues estaba satisfecha con la comida que había ingerido en las últimas horas. Los participantes del reality la miraron con sorpresa, ya que no fue mucho lo que comió la presentadora.
Por eso, Carla decidió confesar en La Casa de los Famosos que se sometió a una cirugía bariátrica para poder verse más delgada y saciar su estómago mucho más rápido. "Yo no como tanto, porque la niña se quitó un pedazo de estómago", fueron las palabras de la presentadora. De inmediato las mujeres en el programa le empezaron a hacer preguntas al respecto, pero la actriz solo manifestó que estaba feliz con el resultado, pese a lo complejo que pudo ser el procedimiento.