Inconsolable: Así quedó Miguel Bueno ante la salida de Ornella de La Casa de los Famosos

La mujer contestó el teléfono y tuvo que abandonar la casa de inmediato el pasado martes 23 de abril.

Créditos: Canal RCN - La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos le ha jugado una mala broma a todos los participantes, quienes en las últimas horas han llorado y se han visto muy tristes ante la salida de una de sus compañeras, Ornella Sierra, quien fue la encargada de contestar el teléfono y recibir el beneficio del 'jefe' de sacarla por 24 horas de la gran mansión para dejarla sola en el loft, disfrutando de todas las comodidades y viendo la transmisión en vivo de todo lo que va pasando en el reality.

Desde que la joven contesto el telefono sus compañeros no pararon de llorar, pues quedaron sorprendidos cuando el jefe le pidió que abandonara la casa y posteriormente les pidió a sus compañeros que alistaran las cosas de la participante. Todos sorprendidos hicieron caso a la producción, pero entre lágrimas, les pedían a las cámaras que les dieran una explicación, ya que no la podían eliminar así.

Te recomendamos

Melfi, La Segura, Pantera, Karen Sevillano, Alfredo, Camilo y Miguel Bueno, fueron quienes estuvieron más afectados por la salida de la mujer y han llorado en varias oportunidades, pensando que ella no va a volver más al programa. Sin embargo, lo que no saben es que el beneficio para la participante solo dura 24 horas y después de ese tiempo estará nuevamente en La Casa de los Famosos con su tradicional 'Pinky Show'.

Así fue la reacción de Miguel Bueno ante la salida de Ornella

Después de que se hiciera oficial la salida de Ornella Sierra, todos los participantes se vieron muy afectados, en especial Miguel Bueno, quien en horas de la mañana había vivido una escena romántica con la joven y tan solo unos minutos después se anunció que se debía ir de la casa. El hombre al principio quedó en shock, ya que no podía creer todo lo que estaba pasando, pero después sus compañeros le brindaron todo su apoyo para superar el momento.

Te recomendamos

En su primera impresión quedó totalmente congelado y no sabía cómo actuar frente a lo que estaba pasando, se fue para el gimnasio a llorar un momento, sin que nadie lo viera y después seguía chocando con esta decisión, con la que dio a conocer que no estaba de acuerdo. Acompañó a La Segura a alistar las cosas de la mujer para poder llevarlas al jefe.

"Yo creo que nadie se esperaba esto, todos nos imaginamos que lo peor que podía pasar era ir directo a eliminación, sin salvación", agregó Miguel Bueno y se le ve muy triste, afectado por todo lo que ha pasado. A lo largo del día, se ha sentido la casa muy triste, en silencio y nadie quiere hablar sobre otro tema que no sea lo de Ornella, en especial a Miguel, quien está muy apagado, sorprendido con la situación.

.