¿Yeferson Cossio ahora es cantante? Así suena su canción en japonés que causa sensación en redes

En redes sociales el creador de contenido subió un video donde se puede apreciar su talento con el idioma extranjero.

Créditos: Instagram de Yeferson Cossio

Una vez más Yeferson Cossio se tomó las redes sociales y en esta oportunidad decidió darle una oportunidad a la música con un video donde demuestra que es todo un “duro” en todo lo que tiene que ver con el idioma extranjero. Pues, en esta oportunidad el influencer decidió demostrar que sabe mucho japonés, por lo que canta y baila al mejor ritmo de lo que se escucha en Japón, una cultura que le encanta.

El creador de contenido siempre ha sido uno de los más populares en redes, allí se ha encargado de crear toda una comunidad en torno a todos sus videos de bromas junto a sus familiares y otros donde mostraba todas las cosas que ha podido comprar a lo largo de su carrera, gracias al dinero que ha ganado por crear videos tendencia.

Te recomendamos

Sin embargo, en esta oportunidad le han dado palo al cantante, pues muchos consideran que hay contenido para el que “no es tan bueno”, ya que no se ve tan bien haciendo ese tipo de cosas y muchos hacen burlas en torno a lo que publica. Pese a eso, el hombre demostró que no le pone atención a estos comentarios y está más que listo para mostrar que es un nuevo cantante japonés.

Así suena la canción de Yeferson Cossio en japonés.

Por medio de una publicación en redes sociales, el pasado miércoles 24 de abril Yeferson Cossio demostró que está listo para subirse a los escenarios, pero en esta oportunidad no para contar historias, ni promover marcas. Contrario a lo que se cree, el influencer dejó ver sus dotes artísticos, por lo que decidió cantar en otro idioma y seguir un poco la coreografía de una popular canción de Japón.

Te recomendamos

Esto ha causado gran revuelo, muchas personas han hecho sus comentarios y manifiestan que parece que se tratara de una broma, por lo que no se escucha muy bien lo que canta el joven y al parecer no es su estilo, por lo que creen que todo se trata de una broma y no de un homenaje a la música japonesa.

La publicación tardó pocos minutos en volverse viral, por lo que ya tiene más de siete millones de reproducciones, 170 mil likes y 12 mil comentarios, entre ellos muchas burlas, comentarios de odio y unos pocos halagos de quienes ven un artista en nacimiento.