'Beba' del equipo Alpha en el Desafío XX tuvo una pelea con sus compañeros y abandonó playa baja; Esta sería la sanción

La mujer no soportó el estrés de una noche lluviosa en la playa baja y decidió abandonar a sus compañeros.

Créditos: Desafío XX

Beba, la polémica participante del equipo ‘Alpha’ que ha dado mucho de qué hablar desde su llegada al Desafío XX, pues es una de las competidoras “más débiles” según han afirmado sus compañeros en varias oportunidades y también una de las más conflictivas, ya que ha tenido varias peleas con los integrantes de su grupo.

Pese a eso, la mujer ha podido seguir en competencia y se posiciona como una de las más populares en redes sociales, ya que con actitudes y comentarios ha causado toda una controversia en X, donde hablan de todo lo que sucede en el programa. Aunque ‘Beba’ ya había tenido varios problemas con sus compañeras en semanas anteriores, en los últimos días todo se ha puesto un poco más difícil, porque ella afirma que está enferma y no quiere seguir en el programa.

Te recomendamos

Tras la última competencia de beneficio y sentencia, la mujer de ‘Alpha’ decidió no aportar nada en la prueba y tampoco en la playa, donde estaba acomodando todas las carpas para poder dormir mejor en la noche. Sin embargo, tras quedar en el segundo puesto en la competencia, Beta le envió un duro castigo, usar guantes de boxeo durante 24 horas sin que se los puedan quitar.

‘Beba’ abandonó a su equipo en el Desafío XX

El equipo ‘Alpha’ es uno de los más fuertes de la competencia, por lo que sin problema decidieron ir a playa baja, pese a que algunos de sus compañeros no estaban de acuerdo con esta decisión. Por eso, tras perder la prueba de castigo, los competidores tuvieron que soportar pasar toda la noche con guantes de boxeo, sin poderlos quitar en ninguna oportunidad.

Te recomendamos

Además, en la noche no pudieron dormir, pues llovió muy duro y entre todos se debían acomodar para evitar que se mojara el colchón inflable que tenían para poder descansar. Pese a la lluvia y las condiciones, Beba no se quiso unir a su equipo para ayudarlos, por lo que sus compañeras le empezaron a enviar fuertes indirectas, hasta tal punto que ella se enojó y decidió quitarse los guantes para abandonar la carpa.

En ese momento, ‘Beba’ manifestó que quería abandonar la competencia y dio a conocer su deseo de retirarse, pero en ese momento se acabó el programa, por lo que no se mostró nada más. Pero, en los avances, dieron a conocer que Andrea Serna, la presentadora, le manifestaba al equipo que tendrían que soportar una fuerte sanción por lo que había hecho la mujer, quien no estaba autorizada para saltarse el castigo.

La sanción podría ir desde ser expulsada del programa por lo que hizo, hasta quedarse en playa baja durante una semana, sin derecho a poder volver a la casa. Pero esto podría cambiar debido a que va a comenzar una nueva fase la próxima semana en el Desafío XX.