Culotauro le hizó pesada broma a Alfredo tras su ingreso a ‘La Casa de los Famosos’

El exparticipante aprovechó para hacer de las suyas en su visita

Culotauro, el reconocido participante que ha dejado una marca inolvidable en 'La Casa de los Famosos' hizo su sorpresivo regreso a 'La casa más famosa' del país en las últimas horas y aprovechó para hacer de las suyas.

Cabe destacar que, durante su estadía en el reality, este carismático comediante se destacó por inyectar alegría y diversión a la casa con su humor y ocurrencias, al mismo tiempo que demostraba ser uno de los jugadores más estratégicos, astutos y calculadores del juego. Su relación amorosa con Diana Ángel añadió un toque de romance que mantuvo a los espectadores completamente conectados con el reality del Canal RCN y la plataforma de streaming ViX.

Te recomendamos

Culotauro tuvo que despedirse del programa hace aproximadamente un mes, generando un vacío entre sus compañeros de casa que aún se siente. La actriz Diana Ángel y el influencer Alfredo Reyes fueron algunos de los más afectados por su partida, ya que compartían con él momentos de risas, complicidad y una sólida amistad.

Sin embargo, en el más reciente episodio, tanto televidentes como participantes se vieron sorprendidos con el retorno inesperado de Culotauro a la casa. La reaparición del comediante dejó a todos los famosos momentáneamente atónitos, hasta que Culotauro, con su energía característica, irrumpió para brindar palabras de ánimo y, como no podía ser de otra manera, para hacer una de sus típicas bromas.

En medio de su ingreso y aprovechando que Alfredo se encontraba en una posición vulnerable en la dinámica de 'congelados', Culotauro decidió jugarle una broma al intentar depilarle una ceja y barba con cintas de depilación.

Mientras se las pegaba, le recordó a Alfredo la importancia de mantenerse centrado en el juego: "Papi qué, y las bromas qué. Tienes una gran responsabilidad, pase lo que pase tiene que continuar. Qué la vida lo bendiga mi rey. Papi, a muerte. Siempre a muerte", comentó Culotauro con su inconfundible tono jocoso.

La reacción de Alfredo fue inmediata, liberándose de las tiras de cera y corriendo hacia la puerta mientras exclamaba: “tarde o temprano me la pagas, afuera nos tenemos que ver”. Acto seguido, sus compañeros se apresuraron a ayudarle a retirar el residuo de cera de su rostro.

Con lo que no contó Culotauro es que para que su plan fuera completamente efectivo era necesario que calentara las tiras previo a su ingreso, cosa que olvidó y por las que Alfredo pudo retirarse de manera sencilla las tiras. Incluso tras su salida, así se lo dio a conocer a Carla.

“Dije si voy a ir pues hagamos un chistesito y se me ocurrió quitarle una ceja, le puse cera, pero se me olvidó calentarla. Vi que se lo quitó rápido”, expresó en el set principal junto a las presentadoras.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.